Saltar al contenido

Isaura S.A Argentina – Telefono y Direccion

Isaura S.A se encuentra ubicada en Argentina, es una empresa que se ocupa de actividades agropecuarias y de la producción de agroquímicos. En el pasado fue una refinería de petróleo, la cual producía lubricantes y combustible.

Ricardo Eliçabe es el fundador de esta reconocida empresa, la cual al principio le otorgo el nombre de “Refinerías La Isaura”.Isaura SA en Argentina

Además fundo una segunda empresa con el nombre de “Compañía de Petróleo La Celina”, ambas eran dos importantes proveedoras de petroquímicos,  las cuales en el año 1968 se fusionaron denominándose “Isaura S.A”.

Si necesitas comunicarte con esta empresa, debes estar preguntándote ¿Cómo contactar con Isaura S.A Argentina? 0800telefono responde a esta pregunta de manera eficaz.

 

Telefono de Isaura S.A Argentina.

Isaura S.A Argentina dispone de una línea telefónica, de manera que quien requiera contactarle pueda hacerlo de manera fácil con tan solo levantar y marcar al teléfono. Conozcamos más sobre este importante medio.

Telefono de contacto Isaura S.A

La empresa no comparte un teléfono 0800, pero si otro número de teléfono para que las personas interesadas en contactar le llamen, si tú quieres utilizar este medio solo debes marcar el número que te muestro a continuación (54 11) 4114 6000.

Fax de Isaura S.A Argentina.

Otro medio de contacto que ofrece Isaura S.A para que le contacten, es el fax.

Puedes comunicarte con esta empresa de manera fácil a través de este medio, enviándoles tu información. Seguidamente te muestro el número que debes utilizar.

  • Fax: (54 11) 4114 6059

Dirección de Isaura S.A Argentina.

Si requieres de una manera más directa para contactar con Isaura S.A, te daré a conocer la dirección esta empresa.

Puedes acudir a este espacio y conocer mejor sobre su trabajo y productos. La dirección de Isaura S.A es la que te proporciono a continuación:

Avenida del Libertador 498 – Piso 25 – C1001ABR – Buenos Aires – Argentina.

Medios de contacto por Internet de Isaura S.A Argentina.

Además de los medios que te mostré anteriormente, Isaura S.A cuenta con otra opción para que le contactes, se trata de los medios que dispone en Internet, entre ellos su página web oficial y correo electrónico. Más adelante conocerás de manera detallada sobre estos medios.

Página Web de Isaura S.A Argentina.

Isaura S.A como una empresa reconocida, posee su propia página web, brindándote la posibilidad de acceder a ella para conocer algunos datos importantes.

Si elijes entrar a la página web de Isaura S.A, utiliza la dirección web que te muestro: http://www.isaura.com/

Correo electrónico de Isaura S.A Argentina.

Otra alternativa para contactar con Isaura S.A por Internet, es a través del correo electrónico, puedes enviarles un mensaje con tu solicitud, comentario o dudas desde tu cuenta email.

La dirección de correo electrónico de la empresa es la que te muestro a continuación:

  • E-mail: isaura@isaura.com.ar

Ya conoces los medios que comparte Isaura S.A para que le contactes, no esperes más y elige el que sea más cómodo y accesible para ti, espero haberte ayudado con la información brindada.

Comentarios

comentarios