Saltar al contenido

Iptel Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

Iptel en Argentina es una empresa que ofrece servicios de telefonía IP, internet y televisión a particulares y empresas. Utiliza la mejor tecnología para brindar a sus clientes servicios excelentes y de calidad.

Iptel en ArgentinaIptel proporciona a sus clientes soluciones en telecomunicaciones de manera eficiente y rápida. Esta empresa es la primera en Argentina en brindar servicios de telefonía para los hogares del país.

Si ya eres cliente de dicha empresa o requieres servicios de telecomunicaciones de alto rendimiento puedes contactar con Iptel, para así recibir información de manera directa. ¿Cómo contactar con Iptel?

Iptel en Argentina brinda diferentes opciones para contactar con ellos. Puedes optar por asistir de manera directa a sus oficinas, marcar alguno de los números telefónicos con que cuenta o simplemente utilizar el Internet y acceder a los medios que posee en este servicio.

 

Telefono 0800 Iptel Argentina

A continuación te presento las líneas telefónicas que tienes disponibles para hacer contacto con esta empresa desde Argentina ¡Veamos!

Teléfonos de contacto de Iptel Argentina

Iptel cuenta con varias líneas telefónicas para que sus clientes puedan contactar de manera sencilla, y así poder realizar sus consultas, recibir la información requerida, etc. A continuación te proporcionamos algunos números de teléfonos mediante los cuales puedes contactar con Iptel:

  • 0810 268  1111
  • (0351) 589 0000
  • (011) 6009 0000
  • (03462) 462000

Así mismo, en el siguiente link encontrarás los números de teléfonos de cada oficina comercial: Ver los números telefónicos por oficina de Iptel en Agentina

Direcciones de oficinas comerciales Iptel

Iptel se encuentra presente en diferentes partes del país como; Cordoba, Santa Fe, Villa Allende, Rio Tercero, Rio Cuarto, Saldan, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Buenos aires, etc.

Utiliza el siguiente link para encontrar las direcciones de cada una de las oficinas comerciales: Direcciones de Iptel en Argentina solo haz clic allí tendrás acceso, pues no las comparto una a una porque son muchas y se te complicaría la búsqueda.

Medios de contacto por Internet de Iptel

La empresa posee alternativas de contacto en Internet para que las personas que no puedan acceder a las oficinas, o que no quieran utilizar la opción de llamadas y requieran información completa tengan otra alternativa.

Sitio Web Oficial de Iptel

Iptel cuenta con su sitio web propio, donde brinda información completa de los servicios que ofrece, además de apartados mediante los cuales puedes contactar. Para acceder al sitio web de esta empresa utiliza la siguiente dirección: www.iptel.com.ar/

Si necesitas soporte técnico por parte de la empresa, en su página web ofrece un apartado mediante el cual puedes contactar, un equipo de profesionales dará respuestas a tus consultas. Accede a esta parte de la página utilizando el siguiente link: https://www.iptel.com.ar/atencion-al-cliente/soporte-tecnico/

Correo electrónico de Iptel

Uno de los medios de contacto práctico con el que cuenta Iptel es el correo electrónico. A continuación te proporcionamos algunas direcciones email que puedes utilizar para tratar con la empresa, de acuerdo a la necesidad que tengas:

  • Correo general: iptel@iptel.com.ar
  • Para ventas: ventas@iptel.com.ar
  • Atención al cliente: atencionalcliente@iptel.com.ar
  • Para soporte: soporte@iptel.com.ar

Redes sociales de Iptel de Argentina

La empresa está presente en las redes sociales, con cuentas en Facebook y twitter. A través de dichas redes podrás obtener información detallada de Iptel, seguir sus cuentas, contactar, y estar siempre al día con las novedades y publicaciones.

  • Facebook: https://www.facebook.com/iptelargentina/
  • Twitter: https://twitter.com/iptelargentina

¡Ya tienes en tus manos los diferentes medios mediante los cuales puedes contactar con Iptel, utiliza el que te sea más práctico y se adapte mejor a  tu necesidad o requerimiento!

Comentarios

comentarios