Saltar al contenido

IPH en Argentina – Telefono

IPH es una empresa dedicada a la industria metalúrgica. Su sede principal se encuentra en Buenos Aires y desde 1996 cuenta con una sede y centro de ventas en Brasil en San Pablo (IPH do Brasil). Gracias a su tecnología de punta y recursos humanos especializados logró posicionarse a nivel mundial. En la actualidad exporta sus productos a toda América, España, Italia y China.IPH en Argentina

Entre sus productos se encuentran: cables de acero para ascensores, comandos, grúas e industrias, infraestructura, minería, pesca, petróleo y gas, transporte por cable y uso en general, izaje, entre otros. Además, ofrece centros de servicio y capacitación. ¿Cómo contactar con IPH?

La empresa cuenta con diferentes medios para que puedas comunicarte con ellos. Contáctalos a través de su vía telefónica, fax y medios en Internet.

Telefonos 0800 de IPH en Argentina

IPH lamentablemente no cuenta con la línea de telefonía 0800. Sin embargo, para que obtengas información directa acerca de ella tienes a tu disposición el siguiente número:

Numero de telefono de contacto de IPH

La empresa tiene como vía telefónica el número 54 11 4469-8100 para que te puedas comunicar de forma rápida y sencilla. Puedes marcar desde tu propio teléfono en cualquier parte de Argentina.

Contacto vía fax con IPH

  • Casa Central, Buenos Aires, Argentina – Fax: (54.11) 4469-8101
  • Filial Brasil – Tel/Fax: (55.11) 4774-7000

Medios de contacto por Internet de IPH

En la actualidad, los medios de contacto por Internet son muy importantes. IPH cuenta con ellos. Ingresa a su sitio web oficial y redes sociales y estarás siempre conectados con ellos.

Sitio web oficial de IPH

IPH posee un sitio web donde se encuentra información detallada acerca de ella como empresa.

En este sitio web IPH ofrece información más amplia sobre su trayectoria, valores, filosofía, política de calidad, productos y servicios. Además, encuentras otros medios de contacto.

Redes sociales de IPH

Para contacto e información, las redes sociales no pueden faltar. A continuación encontrarás su dirección de Youtube. Para tener acceso da clic en el siguiente enlace:

Correo electronico de IPH

El correo electrónico es un centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas, entre otras cosas. Para información acerca de servicios y productos, sede en Argentina escribe a:

  • ventas@iphglobal.com
  • Info@iphglobal.com

Para información acerca de servicios y productos, filial Brasil escribe a:

  • comercial@iphglobal.com
  • iph@iphglobal.com

Otras formas de contacto

En la página web de la empresa encontrarás un espacio de consultas dedicado a todos los que quieran conocerlos de cerca, allí obtendrás respuestas a interrogantes de tipo comercial, técnica, post venta, prensa, capacitación y ofertas de empleo. Haz clic a:

Direccion local de IPH

Si deseas visitarlos, ubícalos en su sede en Argentina, en la localidad de San Miguel, Buenos Aires – Casa Central Av. Arturo Illía 4001B1663HRI. Y en su Filial de Brasil, Rua Nova São Paulo 110, Refugio Dos Pinheiros, CEP 06696-100 – Itapevi – SP – Brasil.

Sin más que agregar, solo me queda decir que no hay excusas para no contactar con IPH. Tienes en tus manos un conjunto de datos que si sabes utilizar te facilitarán muchas cosas.

Comentarios

comentarios