Saltar al contenido

IOMA – Obra Social – Telefonos 0800 y formas de contacto

IOMA es una institución de obra social en la provincia de Buenos Aires, está basada en el sistema solidario de salud sin distinciones de aportes brindando cobertura por igual. La institución se ha distinguido por el principio de la equidad, IOMA asegura un rápido acceso a la prestación en cualquier ciudad de la provincia gracias a la alta calidad prestacional que les brinda y asegura la mayor red de prestadores garantizados del país.

En los 60 años de actividad de IOMA se ha convertido en la mayor obra social en Buenos Aires, brindando cobertura médica para afiliados obligatorios y afiliados voluntarios. Los beneficios disponibles para los afiliados obligatorios pueden ser para activos o jubilados entre ellos están empleados públicos provinciales y/o municipales (judiciales, docentes, policías, médicos y legislativos).

IOMA en Argentina

Y para los afiliados voluntarios se encuentran los que optaron de forma individual o colectiva con convenios con entidades colectivas. ¿Cómo contactar con IOMA? aquí encontraras todos los medios con lo que dispone la institución para que los clientes le contacten, y puedan hacer sus consultas sobre los tipos de coberturas médica.

Los canales de comunicación que te presentaremos vía telefónica y vía Internet están disponible para todo público, la cobertura que ofrece la institución llega a más de 2 millones de personas en todo el país, con el objetivo de llegar a centros médicos y médicos a domicilio.

Telefonos 0800 de IOMA Argentina

La vía telefónica es el medio más seguro y sencillo de usar ya que no se necesita estar conectado a internet. IOMA cuenta con diferentes números telefónico facilitando la comunicación con sus clientes, los teléfonos disponibles son para turnos o médicos a domicilio. Gracias a los prestadores de la provincia la institución puede garantizar el rápido acceso de cualquier urgencia médica.

Telefono de contacto de IOMA en Argentina

La institución no cuenta con la línea 0800 contacto principal, así que para contactar con IOMA pueden hacerlo a través del siguiente número:

  • 4342-7446, este número está disponible para la atención al cliente en general para todo tipo de consultas relacionada con la cobertura para los afiliados
  • En la ciudad LA PLATA se encuentra la casa central de la institución y pueden llamar al siguiente número (221) 249-5900.
  • IOMA también cuenta con una sede en Capital Federal ubicada exactamente en la calle RECONQUISTA nº 46 3º piso. Su número de contacto es: 4342-7205 / 7429 / 7248 / 7446 / 9369 / 7449.

La línea 0800 está disponible para llamadas de emergencia o para solicitar medicamentos

  • 0800 999 1221
  • 0800 333 2805
  • 0800 222 1221
  • 0800 222 8382

Los horarios de atención son de 9 a 15 horas

Medios de contacto por internet de IOMA Argentina

Los medios de internet son muy útiles para obtener mayor información sobre la institución y para comunicarte con ellos. Y la institución cuenta con varios métodos disponibles para que realices tu consultas e ingresos.

Página web oficial de IOMA Argentina

En la página web encuentras información más detallada sobre la institución y lo servicios de cobertura que ofrece, además del espacio que te ofrece para que realices tus consultas.

Redes sociales de IOMA Argentina

Sigue de cerca de la institución y sé el primero en enterarte de los servicios, ofertas y promociones nuevas que realicen, también puedes contactarlos a través de ellas.

Sucursales de IOMA en Argentina

Si quieres visitar este instituto puedes visitar las siguientes sucursales:

  • Camino Parque Centenario 436, B1896 City Bell, Pcia de Buenos Aires, Argentina
  • Av. Independencia 2742, B7600DIY Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina
  • Bv. Alsina 827, Pergamino, Pcia de Buenos Aires, Argentina
  • Fischetti 4660, B1678CVF Caseros, Pcia de Buenos Aires, Argentina

Para ver más solo haz clic en el siguiente link: Sucursales de Ioma en Argentina. No hay excusas ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios