Saltar al contenido

Huawei Argentina – 0800 Telefono

La multinacional china Huawei fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei y es un fuerte Baluarte en las industrias de la tecnología y telecomunicaciones.

Tiene su sede principal en Longgang, Shenzhen, China pero esta empresa está presente en casi todo el mundo hice especializado en la fabricación de teléfonos portátiles, tablets, smartphones, módems y Sistemas DWDM.

Esta empresa es el proveedor de 35 de los más grandes operadores mundiales de telecomunicaciones y se sabe que invierte hasta un 10% de sus utilidades en investigación y desarrollo.

Sus principales centros de investigación y huawei argentinadesarrollo se encuentra en Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu y Wuhan en China, pero Huawei no teme establecer sus centros en otros países y ya tiene presencia en los Estados Unidos, Suecia, Irlanda, Ecuador, Rusia, Colombia, India, México y Venezuela.

Esta marca llegó a Suramérica con teléfonos muy modestos pero cumplidores pero hoy en día sus smartphones son de los más solictados en el mercado gracias a su excelente calidad y buen servicio.

Teléfono 0800 de Huawei Argentina

Esta empresa de comunicaciones tiene la excelente virtud de brindarle a sus potenciales clientes muchas alternativas para estar comunicados con sus operadores de ventas.

Es por eso que dispones de una línea 0800 para el mercado español. si deseas comunicarte con ellos puedes usar la línea 0800 222 8880 en horario laboral. Su personal te atenderá con mucho gusto.

Para una mejor atención en Argentina te mostramos otros teléfonos y direcciones locales para que los visites o te pongas en contacto directo con ellos:

  • Huawei Tech Investment, E Butty 240 Centro (San Nicolás) – Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4105 – 0500

  • Huawei Technologies Investiment Co Ltd, Cerrito 1294 13 Retiro – Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: 0800-222-8880

Sitio web oficial de Huawei Argentina

El Sitio Web de Huawei en Argentina está especialmente diseñado para publicitar todos sus productos a la vez que te permite una comunicación fluida con su personal ante cualquier duda que se te presente. Su menú es bastante completo. En la parte de PRODUCTOS tendrás toda la información referida a Teléfonos, PC & Tablets, Wearables y Dispositivo de conexión inalámbrica.

Si deseas empezar una carrera dentro de esta excelente empresa solo debes dejar tus datos profesionales en la Siguiente Dirección.

Contacto desde la web oficial de Huawei Argentina

Para demostrar de forma clara el compromiso comunicacional que tienen con sus cliente Huawei pone al servicio de los visitantes de su web una excelente y completa página de Contacto donde podrás usar el Chat en línea, podrás escribirles un correo electrónico, buscar sus centros de servicio o verificar su número telefónico.

Huawei Argentina en las redes sociales

Esta empresa no podía faltar en las redes sociales donde siempre está en actividad constante para el deleite de todos sus seguidores. A Huawei le gusta innovar pero también le encanta mostrar esas innovaciones.Así que el mejor lugar para hacerlo y compartirlo es junto a sus fieles seguidores de las distintas redes sociales.

Sus excelentes videos en el canal de Youtube muestran en movimiento todas esas maravillas que esta empresa está desarrollando. Abajo te dejamos sus redes para que los sigas:

Comentarios

comentarios