Saltar al contenido

HSBC – Teléfono de Atención al Cliente 0800

Para efectuar consultas al Banco HSBC Argentina los clientes pueden llamar al número de teléfono 0810 que la entidad pone a su disposición.

HSBCEn caso de ser cliente, y necesita llamar al teléfono de HSBC 0810-333-4722, pero debe contar previamente con una clave personal del centro de atención a clientes HSBC; ahora bien, si no cuenta con ella, continuar leyendo permitirá saber cómo obtenerla.

De igual manera, cabe acotar que el horario de Atención es de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas, con la salvedad de clientes Premier y Advance que pueden efectuar sus llamadas las 24 horas.

HSBC Teléfono de Atención al Cliente

Con el propósito de ahorrarle tiempo y dinero, además de brindarle comodidad al usuario, se ha llamado al centro de atención al cliente de HSCB y transcripto el menú de llamada automatizado del Banco, para que directamente pueda elegir la alternativa correcta y de esta forma dar con el departamento oportuno encargado de despejar dudas y consultas.

Menú de llamada Banco HSBC

Opción 1: Ingresar la clave de atención telefónica.

Opción 2: disponible para obtener la clave.

Opción 3: para denuncias por pérdidas o extravíos de tarjetas.

Opción 4: habilitación de tarjetas de débito.

Opción 5: en caso de no ser cliente.

¿Cómo contactar a HSBC telefónicamente?

Como se mencionó anteriormente, poder recibir asesoramiento personalizado en el número de teléfono de HSBC depende en primera instancia de disponer de la clave de atención al cliente.

Te dejamos otros Bancos Argentinos igual de importantes por si necesitas contactarlos:

Telefono del Banco Santander de Argentina

Medios de contacto del Banco Frances

Banco Comafi de Argentina

Ventajas de la Clave HSBC de atención al cliente

Gracias al centro de atención se podrá solicitar cualquier tipo de asesoramiento personalizado con el propósito de brindar solución a cada una de las consultas, así como también operar las cuentas, efectuar pagos y transferencias y mucho otras opciones más.

¿Cómo se obtiene la clave de atención al cliente?

Se solicita por única vez con la tarjeta de débito desde un cajero automático.

Llamar al número de teléfono de HSBC

La manera más cómoda y eficaz de operar telefónicamente es realizando una llamada al HSBC a través de su número 0810-333-4722, seguido del número de DNI + la clave del Centro de atención a clientes; es ahí donde se dispondrán de diversas opciones para efectuar operaciones en la cuenta o realizar consultas.

¿Qué otras formas de contacta tiene Banco HSBC?

El Banco también dispone de medios digitales para establecer contactos con el centro de atención al usuario.

Comentarios

comentarios