Saltar al contenido

HSBC – Teléfono de Atención al Cliente 0800

Para efectuar consultas al Banco HSBC Argentina los clientes pueden llamar al número de teléfono 0810 que la entidad pone a su disposición.

HSBCEn caso de ser cliente, y necesita llamar al teléfono de HSBC 0810-333-4722, pero debe contar previamente con una clave personal del centro de atención a clientes HSBC; ahora bien, si no cuenta con ella, continuar leyendo permitirá saber cómo obtenerla.

De igual manera, cabe acotar que el horario de Atención es de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas, con la salvedad de clientes Premier y Advance que pueden efectuar sus llamadas las 24 horas.

HSBC Teléfono de Atención al Cliente

Con el propósito de ahorrarle tiempo y dinero, además de brindarle comodidad al usuario, se ha llamado al centro de atención al cliente de HSCB y transcripto el menú de llamada automatizado del Banco, para que directamente pueda elegir la alternativa correcta y de esta forma dar con el departamento oportuno encargado de despejar dudas y consultas.

Menú de llamada Banco HSBC

Opción 1: Ingresar la clave de atención telefónica.

Opción 2: disponible para obtener la clave.

Opción 3: para denuncias por pérdidas o extravíos de tarjetas.

Opción 4: habilitación de tarjetas de débito.

Opción 5: en caso de no ser cliente.

¿Cómo contactar a HSBC telefónicamente?

Como se mencionó anteriormente, poder recibir asesoramiento personalizado en el número de teléfono de HSBC depende en primera instancia de disponer de la clave de atención al cliente.

Te dejamos otros Bancos Argentinos igual de importantes por si necesitas contactarlos:

Telefono del Banco Santander de Argentina

Medios de contacto del Banco Frances

Banco Comafi de Argentina

Ventajas de la Clave HSBC de atención al cliente

Gracias al centro de atención se podrá solicitar cualquier tipo de asesoramiento personalizado con el propósito de brindar solución a cada una de las consultas, así como también operar las cuentas, efectuar pagos y transferencias y mucho otras opciones más.

¿Cómo se obtiene la clave de atención al cliente?

Se solicita por única vez con la tarjeta de débito desde un cajero automático.

Llamar al número de teléfono de HSBC

La manera más cómoda y eficaz de operar telefónicamente es realizando una llamada al HSBC a través de su número 0810-333-4722, seguido del número de DNI + la clave del Centro de atención a clientes; es ahí donde se dispondrán de diversas opciones para efectuar operaciones en la cuenta o realizar consultas.

¿Qué otras formas de contacta tiene Banco HSBC?

El Banco también dispone de medios digitales para establecer contactos con el centro de atención al usuario.

Comentarios

comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Hola quiero saber sobre mi tajeta de Debito hice la denuncia el día 17 de Setiembre me dijeron q se demoran 10 días.
Queria saber q rumbo tiene hasta el momento no me.llegó.
No puedo comunicarme ya que te piden clave.
Saludos

Responder

Porque en el menú de Opciones para acceso telefónico al centro de Atención al Cliente, no hay forma de acceder a la atención de un Operador Humano si las indicaciones del menú por bloqueo NO solicitado del acceso a On Line banking así lo indica.???

Responder

Queria saber si mi tarjeta de débito de una cuenta sueldo de mi empresa ya esta en la sucursal de la calle alsina en quilmes…aclari que es la de cuenta sueldo ya que una vendedora me abrio otra cuenta hace unas semanas…gracias!mi nombre es nicolas merlano de dni 31160704.

Responder

Buenos dias, quiero saber porque me llega una tarjeta de ud a mi domicilio cuando yo no poseo el banco de uds, llamo atencion al socio no me responde nadie, por favor comunicarse conmigo 15-3056-4816

Gracias

Responder

Quiero que me den de baja dos cuentas una cuenta corriente y la otra es una caja de ahorro en dolares soy cliente del banco mi nombre es marcos marcelo coria

Responder

Quiero dar de baja una tarjeta de crédito. Por favor podrá atender una persona el 0810. No tengo clave. Sólo quiero dar de baja una tarjeta que nunca usé y por la que me quieren cobrar renovación.

Responder

Hola!!!buenas tardes,una consulta,yo tengo una cuenta en el banco donde me depositaban donde trabajaba y quiero saber si la tengo que cerrar y como?porque ya no trabajo mas en ese lugar

Responder

La verdad muuuuy difícil contactar ponen muchísimas trabas solo para poder hablar con un maldito asesor la verdad que pena de banco si banca por internet disculpen pero es una Mier/@&; y por cualquier cosa se traba, otra cosa el telefono 01800 que proporcionan en sus tarjetas de débito no está en servicio que coraje

Responder

,buenos días en el resumen de visa emitido por su banco vino gastos en dólares desconocidos por mi tarjeta n 4553490006249789 al hombre degraciela t Romero Bastos de 179.06 Dolores que desconozco

Responder

Buen día. Mi nombre es Luciana Calle y tengo tarjeta Visa y Master del banco. Había una sucursal en Concepción del Uruguay que se cerró, por lo que no se como puedo pagar los consumos de las tarjetas.
Espero rta y gracias

Responder

Les pido por favor se comuniquen conmigo vía email. Estoy en México sin poder sacar dinero del cajero automático. Cuando hice la consulta en Buenos Aires me dijeron que no iba a tener inconvenientes. Los 0810 y 0800, imposible comunicarme y acá estoy sin celular, les pido por favor me respondan a la brevedad

Responder

Quiciera saber cómo obtengo mí nueva tarjeta de débito, que me la robaron el día 15/10 ya hice la denuncia correspondiente para darle de baja el mismo día cuento con el número de denuncia brindado por HSBC pero no puedo llamar por teléfono debido a que mí clave telefónica fue dada de ajá junto con la tarjeta de débito…cómo puedo hacer para saber cuándo me llega la reposición obdi la tengo que ir a buscar personalmente…desde ya muchas gracias..Gustavo Gabriel Vidaurre.

Responder