Saltar al contenido

HP Argentina – Telefono 0800 – Atencion al cliente

HP Argentina  es una de las empresas de tecnología más grande, ofrece a sus clientes equipos de sobremesa, laptops, tablets, impresoras, accesorios, monitores e incluso soluciones empresariales por medio de software, seguridad y otros servicios.

HP Argentina

La empresa HP es una empresa con presencia en muchos países, su estadía en el país sudamericano es lo que hace nacer a HP Argentina.Así que podemos decir que es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a los argentinos por medio de los productos y servicios mencionados anteriormente.

La presencia en Argentina de una empresa de tal envergadura alivia a sus clientes en cuanto a contacto y comunicación se refiere.

Porque si no existiera una filial en dicho país la comunicación de los argentinos con la central sería obviamente más complicada. Así que si te preguntas ¿Cómo comunicarte con HP? mejor pregúntate ¿Cómo comunicarte con HP Argentina?

Telefono 0800 de HP Argentina

HP Argentina nos ofrece más de una línea telefónica para comunicarse con ellos. A continuación te comparto cada una de ellas así como otros medios de contactos importantes que de seguro también te interesan.

Teléfono de contacto de HP Argentina

Si quieres recibir asistencia sobre productos antes de su adquisición puedes comunicarte con los siguientes números:

  • Para cualquier producto: 0-800-555-5000. Es importante mencionar que el horario va desde las 9:00 hasta las 19:00 hrs de lunes a viernes.
  • Todos los productos en la Capital Federal: 54-11-4708-1600 en el mismo horario que el item anterior.
  • Si quieres adquirir los productos para empresa: 0-800-555-5000. El horario sigue siendo el mismo pero todos los días de la semana.
  • Productos para empresa en la Capital Federal: 54-11-4708-1600 en el mismo horario anterior.
  • En Buenos Aires también te puedes contactar al siguiente número telefónico: +54 11 52 83 35 37

Dirección de HP Argentina

Si prefieres visitar HP en Argentina porque no pudiste resolver por medio de la línea telefónica o cualquier otra razón, puedes hacerlo en Buenos Aires. Su dirección más exacta es la siguiente: Montañeses 2140, Piso 2.

Otros medios de contacto de HP Argentina

Como toda empresa completa, HP nos ofrece medios de contactos basados en la conexión a Internet. Me refiero a sitios webs y lógicamente redes sociales ¡Veamos!

Sitio web oficial de HP

HP Argentina no tiene un sitio específicamente creado para el país. Como es normal en las empresas que tienen presencia en varios países, solo se encarga de tener información importante en un idioma entendible. Así mismo se le dedica una que otra página para información única del país, como por ejemplo los medios de contacto.

  • Dirección del sitio web de HP: http://www.hp.com
  • Dirección especifica de HP Argentina: http://www8.hp.com/ar/es/home.html

Es muy probable que al entrar a la primera dirección se detecte tu ubicación y seas re-direccionado a la página específica de tu país, en este caso Argentina. Hay mucha información y funciones de esta web que debes revisar ¡Anímate!

Redes sociales de HP Argentina

A continuación las redes sociales de las cuales hace uso HP para mantenerse en contacto con sus clientes, esta vez son específica de Argentina ¡Debes conocerla!

  • Facebook: https://www.facebook.com/HPArgentina
  • Twitter: http://twitter.com/HPArgentina
  • Youtube: http://www.youtube.com/hp

Con esto cerramos. Una vez más 0800telefono te pone en contacto. Ahora solo queda de tu parte tomar el teléfono, tu computador… para establecer un contacto con HP Argentina.

Comentarios

comentarios