Saltar al contenido

Hotel Hilton Argentina – Telefono y contacto

Argentina es un paraíso turístico de nivel mundial y esto lo saben perfectamente los dueños de la red hotelera Hilton la cual cuenta con una amplia representación de sus hoteles a lo largo y ancho del territorio argentino. Esta cadena de hoteles que nació en 1.919  gracias a Conrad Hilton en Cisco, Texas (Estados Unidos) tiene muchos años de presencia en Argentina.

Esta empresa hotelera se caracteriza por la calidad de su servicio, hecho este que es corroborado por miles de usuarios alrededor del mundo. La cadena Hotel Hilton Argentina se asentó en nuestro país a sabiendas que las bellezas naturales de Argentina atraen a cientos de miles de turistas al año que están deseosos de disfrutar de todas las maravillas que posee nuestro territorio.

Telefonos 0800 del Hotel Hilton Argentina

El teléfono para reservaciones del Hotel Hilton en Argentina es el 0800 444 0983. Las direcciones y teléfonos locales de las distintas localizaciones de Hoteles Hilton en Argentina te las listamos a continuación:

  • Hotel Hilton Buenos Aires, M Güemes 351 Puerto Madero – Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4312 – 1110

  • Hilton Garden Inn Tucuman M Lillo 365 San Miguel de Tucumán – Tucuman

Teléfono: (0381) 453 – 2000 y (0381) 453-2020

  • Hilton Anselmo Buenos Aires, Curio Collection, Don Anselmo Aieta 1069, C1103AAA CABA

Teléfono: (011) 4834-3200

Sitio web oficial del Hotel Hilton Argentina

hotel hilton argentina

En Argentina están 3 sedes de los hoteles Hilton tal como te lo mostramos en el apartado anterior. Estas 3 sedes tienen cada una su propia página web desde donde podrás mirar todas las opciones que te ofrecen estos hoteles y puedas reservar de forma directa la habitación que se te antoje.

Los links de contacto en español te los listamos a continuación. Solo debes hacer clic sobre ellos y te llevarán de inmediato hasta la página web particular de cada sede:

Estas páginas webs te ofrecen excelentes alternativas para que puedas comunicarte de forma directa con los empleados de los hoteles, ya sea por si deseas alguna reservación o alguna otra cosa en particular.

Si lo tuyo es querer iniciar carrera en esta famosa cadena de hoteles internacional puedes optar por contactarlos a través de Esta Dirección donde podrás mirar las opciones y optar por una oportunidad de empezar a trabajar en estos prestigiosos hoteles.

Contacto desde la web oficial del Hilton Argentina

Revisando las 3 webs que te facilitamos más arriba podrás acceder a toda la información que deseas obtener en linea en los hoteles que se encuentran en la Argentina. Realmente te ofrecen variadas opciones dependiendo de si eres un potencial cliente o aspiras a un empleo en sus instalaciones.

Redes sociales del Hotel Hilton Argentina

Las redes sociales son lo máximo en comunicación hoy en día y sirven como vitrina para que corporaciones como los Hoteles Hilton muestren a sus usuarios y seguidores la amplia gama de servicios y comodidades 5 estrellas que ponen a su disposición.

A través  del Facebook y de otras importantes redes sociales podrás contactar y seguir todas las novedades que esta cadena de hoteles tiene para ti. Solo debes seguirlos en el siguiente listado:

Comentarios

comentarios