Saltar al contenido

Honda Argentina – Telefono 0800

La marca Honda nace en Hamamatsu, Japón en 1.946 luego de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces Honda se ha convertido en una marca de gran reconocimiento internacional con un lema empresarial muy sugerente: “The Power of Dreams”.

Su fundador, Soichiro Honda, quiso comenzar de a poco con la fabricación de motocicletas las cuales se destacaban por su calidad ocupando un sitio privilegiado entre los compradores. Su motocicletas estaban entre las mejores del mundo ya que siempre se esmeraban por mejorar sus diseños.

Honda ArgentinaEsta marca nació como un sueño de su creador para participar en carreras de motocicletas y en el año 1954 se hizo realidad este sueño al trasladarse a Europa para competir en la carrera de la Isla de Man (Tourist Trophy).

Honda consiguió el éxito por lo que comenzó a expandirse a mercados internacionales y en 1978 se funda Honda Motor de Argentina SA, en nuestro país.

En el 2006 Honda Argentina inauguró una fábrica de motos en Florencio Varela. Esta empresa siguió invirtiendo en Argentina y en el año 2011 comenzó a producir automóviles en las instalaciones de la planta de Campana. Posteriormente también comenzaron a producir motocicletas.

Telefono 0800 de Honda Argentina

Honda es una empresa que se esmera en la atención a sus clientes y público en general. En caso de que necesites comunicarte con ellos puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 08:00 am a 1:00 pm y/o de 2:00 pm a 5:00 pm. por el número 0800-1221-HONDA(46632).

Su Casa Central se puede contactar al conmutador: 54 (03489) 40-3400 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

Sitio web oficial de Honda Argentina

Honda Argentina tiene una Web Oficial bastante sencilla enfocada más en sus valores empresariales que en la venta de sus productos. Esto queda bastante claro cuando ves su menú principal que abarca los sub menús de HOME, Honda, VALORES INSTITUCIONALES, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA,  NOVEDADES,  RECURSOS HUMANOS  y CONTACTO.

Esto no quiere decir que la empresa no promocione sus autos y motos, por supuesto que lo hace, pero de una forma bastante sutil, y su personal está presto siempre a atender cualquier requerimiento del los visitantes de su sitio web.

Contacto desde la web oficial de Honda Argentina

En el menú Contacto de la web oficial de Honda Argentina tienes excelentes alternativas para que te puedas comunicar con ellos online rellenando un formulario muy bien diseñado para abarcar cualquier asunto que desees plantear a sus ejecutivos de venta. Realmente es un placer su esmerada atención.

Honda Argentina en las redes sociales

En la página oficial de Honda Argentina de forma extraña no conseguimos redes sociales que compartir pero esto no quiere decir que Honda no tenga presencia en las redes. Por ejemplo, la Fanpage de Honda Argentina tiene más de un millón de seguidores lo que quiere decir que es muy popular y activa.

Esa fanpage (junto con sus páginas de Twitter e Instagram las conseguimos en la web Honda Motos Argentina la cual te recomendamos visitar como otra web excelente para que te contactes con esta empresa, sobre todo si estás más interesado en esas bellezas sobre dos ruedas que en los automóviles Honda. Sus redes sociales son las siguientes:

Comentarios

comentarios