Saltar al contenido

Hipertehuelche en Argentina – Telefono 0800 – Sucursales

La empresa familiar Hipertehuelche ofrece productos y servicios de la más alta calidad para la construcción,  remodelación y decoración para su casa, oficina y empresa.

Esta empresa además brinda servicios gratis como: cortes de maderas, alfombras, hierros, perfiles, etc. Hipertehuelche te ayuda a concretar fácilmente ideas y proyectos brindando  todo lo necesario para dichas construcciones y remodelaciones en un solo lugar.Hipertehuelche Argentina

En Hipertehuelche encontraras el producto provisto directamente por fábrica argentina, de marca propia e importada, distribuido en gran variedad de sectores; destacados en cerámicos, alfombras, pinturas muebles, electricidad e iluminación y otras áreas. ¿Cómo contactar con Hipertehuelche Argentina?

Telefonos 0800 de Hipertehuelche Argentina

La empresa lamentablemente no cuenta con la línea de telefonía 0800 ni otra vía telefónica, sin embargo te puedes comunicar con ellos a través de los siguientes medios:

Medios de contacto por Internet de Hipertehuelche Argentina.

En la actualidad, los medios de contacto por Internet son importantes y la empresa  cuenta con ellos, permitiendo que los usuarios puedan contactar de manera fácil, ingresando a su sitio web oficial o a sus redes sociales.

Sitio web oficial de Hipertehuelche Argentina

Hipertehuelche cuenta con su propio sitio web donde las personas pueden encontrar mayor información acerca de ella y todo lo que ofrece.

  • Dirección del sitio web:  www.hipertehuelche.com/

En este sitio web podrás encontrar información más detallada sobre la compañía  y puedes contactar de forma más directa.

Aquí conocerás desde los productos y servicios que ofrece, promociones y eventos. Además podrás ingresar tus datos para compras, servicios, atención al clientes y podrás optar por una oferta de trabajo.

Correo electronico de Hipertehuelche

El correo electrónico no puede faltar. Así que te comparto su dirección:

  • ventasespeciales@hipertehuelche.com

También existen espacios donde podrás enviar tus datos para ofertas de trabajos, servicios, promociones y para realizar compras al mayor. Solo tienes que enviar un mensaje a:

Redes sociales de Hipertehuelche Argentina

Las redes sociales no pueden faltar en la actualidad, por ello Hipertehuelche cuenta con diversas redes para contactar y seguir sus informaciones.

Mantente actualizado, entra ahora mismo a los siguientes link y comienza a seguir a esta excelente empresa.  A continuación encontrarás las direcciones que debes usar para tener acceso:

Dirección de sucursales de Hipertehuelche en Argentina

La principal empresa Hipertehuelche se encuentra fundada en Argentina. Pero esta empresa tiene diferentes sucursales, y aquí ponemos a tu disposición las direcciones para que visites el local más cercano a ti.

Buenos Aires,
Capital Federal
Administración: Brasil 55 (piso 8°)

A continuación algunas sucursales, solo selecciona el link que corresponda a la localidad que más te interesa:

Direccion de Hipertehuelche en Bahía Blanca.

Direccion de Hipertehuelche en Comodoro Rivadavia.

Direccion de Hipertehuelche en Santa Rosa (La Pampa)

Direccion de Hipertehuelche en Río Gallegos.

Direccion de Hipertehuelche en San Carlos de Bariloche.

Direccion de Hipertehuelche en Puerto Madryn.

Direccion de Hipertehuelche en Río Grande.

Más sucursales:

Para más sucursales sigue el siguiente link:

https://www.tiendeo.com.ar/Tiendas/hipertehuelche-r

Con esto podemos decir que ya no hay excusas para no contactar con Hipertehuelche en Argentina ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios