Saltar al contenido

Hellmanns Argentina – Telefono 0800

Lo primero que debes saber es que Helmans en Argentina es una marca comercial de una mayonesa muy reconocida. Quizás como muchas otras, esta nació en los Estados Unidos pero poco a poco se fue esparciendo por todos lados, comercializandose en otros países y dentro de ellos la amada Argentina.

Siempre hay un ingrediente que suele darle el toque final a algún tipo de plato o presentación, y en este caso la mayonesa no escapa de ello; y aquí te brindaremos la información necesaria para que desde ya puedas contactarlos y deleitar tu paladar. Vamos a responder ¿Cómo contactar Hellmann´s Argentina?

HELLMANN´S

Telefono 0800 Hellmanns Argentina

Comunicarse vía telefónica es lo mejor, ya que puedes realizar tus pedidos desde la comodidad de tu casa o negocio sin ningún tipo de inconveniente. Y por si fuera poco, si lo que buscas es el número telefónico de esta empresa productora de mayonesa, llegaste a la página indicada. Aquí te ofrecemos la información totalmente necesaria para que puedas realizar tus llamadas, y así aclarar inquietudes, consultar algo, quizás es por sugerencias, quejas o reclamos referente al producto, entre otros factores.

Numero de telefono de contacto de Hellmanns Argentina

Llama ya, contacta la empresa, quizás quieres aprender algunas recetas, ellos te brindaran lo necesario, e inclusive no desaproveches las grandes ofertas de empleos que ellos ofrecen, solo tienes que acercarte a la oficina central o en su defecto enviar un correo electrónico con tu currículo. Volviendo al tema del número telefónico, es el siguiente: 0800 888 6666

Direccion de Hellmanns en Argentina

Si prefieres que te atiendan en persona, o simplemente quieres saber dónde queda ubicada Hellmann´s Argentina te comparto su direccion: Alf. H. Bouchard 4191 – (B1605BNA) – Munro, Vicente López, Buenos Aires Argentina.

Medios de contacto Online de Hellmann´s Argentina

El Internet no podía quedar a un lado, así que te comparto los medio que puedes aprovechar a través de la red ¡Veamos!

Sitio web de Hellmanns Argentina

Acceder al sitio web de Hellmanns Argentina es sumamente sencillo, solo tendrías que colocar el siguiente link en la barra del buscador www.unilever.com.ar/brands/brand-stories/Hellmanns-manifiesto.html

No puedes obviar el .ar, ya que ese dominio es el que te permite acceder al sitio web de Argentina, pues de lo contrario la página te generaría error o te mostraría la versión para otro país. Personalmente te recomiendo estar al tanto de su sitio web, ya que es el primero en publicar cualquier novedad o información fresca y oficial.

Redes sociales de Helmans Argentina

Como todo, las redes sociales son muy importantes, son medios de interacción pero también de información, así que aquí te presento el perfil de Facebook, Twitter, Youtube de esta página para que puedas seguirlos, compartir, darle like o me gusta y enterarte de todo lo nuevo.

  • Facebook: https://www.facebook.com/Hellmanns
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/hellmannsargentina
  • Twitter: https://twitter.com/hellmannsarg?lang=es

Ya te puedes contactar por una línea telefónica, un sitio web, redes sociales e incluso en persona ¿Qué más quieres?. Tienes todo a la mano, así que no hay excusa para comunicarte con la empresa. No pierda más tiempo y llama o escribe ya.

Comentarios

comentarios