Saltar al contenido

Hábitat Para la Humanidad Argentina (HPHA) – Telefono y direccion

Hábitat para la humanidad es una organización de personas comprometidas con la causa de la vivienda adecuada en Argentina. Desde el 2002 trabaja en diferentes regiones del país, con el deseo de ser parte de la construcción de un país mejor, movilizando recursos para mejorar el acceso a la vivienda adecuada.

Sus servicios profesionales brindan apoyo técnico, financiero y social con la finalidad de contribuir a revertir el círculo de la pobreza sumando voluntades y poniendo la fe en acción para ofrecer oportunidades a quienes no las tienen.Hábitat Para la Humanidad Argentina (HPHA)

Siguiendo las enseñanzas de Jesucristo. Además, consciente del efecto de los eventos climáticos en la vivienda precaria, ha desarrollado iniciativas de Gestión de Riesgo y Respuesta a Desastres. ¿Cómo contactar con Hábitat para la Humanidad?

La organización cuenta con diferentes medios para que los puedan contactar, entre ellos ofrecen: vías telefónicas y medios en Internet para transmitir información.

 

Telefonos 0800 de Habitat para la Humanida Argentina (HPHA)

HPHA lamentablemente no cuenta con la línea de telefonía 0800, sin embargo puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número:

Telefono de contacto de Habitat para la Humanidad Argentina (HPHA)

La organización tiene como vía telefónica el (+54 11) 4760-5810 ó 4859-0154 para que te puedas comunicar de forma rápida y sencilla.

Medios de contacto por Internet de Habitat para la Humanidad Argentina (HPHA)

En la actualidad, los medios de contacto por internet son importantes y HPHA cuenta con ellos. Ingresa a su sitio web oficial o a sus redes sociales.

Es posible que tambien estes interesado en Aiken Argentina

Sitio web oficial de Hábitat para la Humanidad

HPLH cuenta con un sitio web donde se encuentra mayor información acerca de ella.

En este sitio web encontrarás información más amplia sobre la organización  y puedes contactar de forma más directa, conocerás quiénes son y a qué se dedican. Sólo tienes que dar clic al siguiente enlace:

Redes sociales de Habitat para la Humanidad Argentina (HPHA)

Para contacto e información las redes sociales no pueden faltar. A continuación encontrarás las direcciones que debes emplear para tener acceso.

Correo electronico de Habitat para la Humanidad

El correo electrónico es el foco de contacto para seguirlos de cerca. También, permite realizar comentarios sugerencias e interrogantes. Escribe a:

  • oficinanacional@hpha.org.ar

Tu aporte construye, ¿Deseas donar y ser parte de la organización?

HPHA cuenta también con un enlace para que puedas ser parte de ella. Con tu donación y voluntariado, aportas para la construcción. Ingresa directamente a:

https://donaronline.org/habitat-para-la-humanidad-argentina/tu-aporte-construye-dona-hoy-a-habitat-para-la-humanidad-argentina

Ante cualquier duda con respecto a donaciones, escribe a:

  • fondohogares@hpha.org.ar

Para el voluntariado, invitan a todas las organizaciones e iglesias a que se sumen a esta misión organizando una brigada de voluntariado. Para mayor información comunícate a:

  • brigadas@hpha.org.ar

Otras formas de contacto

En la página web de la organización encontrarás un espacio de preguntas frecuentes dedicado a todos los que quieran conocerlos de cerca, allí obtendrás respuestas a interrogantes. Da clic a:

Direccion local de HPHA

Si desees visitarlos, ubícalos en la Oficina Nacional: Esmeralda 3430 (B1604DHH), Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con esto hemos finalizado, y te puedo asegurar que tienes en tus manos información de mucho valor, así que aprovecha.

Comentarios

comentarios