Saltar al contenido

Grupo Financiero Galicia de Argentina

El grupo financiero Galicia es una sociedad financiera que tiene en su poder la mayoría de las acciones del país, y lleva la administración de un conjunto de empresas que se dedican a diversas actividades económicas e industriales.

Su activo más importante es la participación en el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A, ésta posee una estructura corporativa flexible para realizar inversiones indirectas en entidades financieras que integran el mismo. ¿Te preguntas cómo contactar con el grupo financiero Galicia? a continuación muchas respuestas.Grupo Financiero Galicia en Argentina

 

Telefono 0800 – Grupo Financiero Galicia de Argentina

El grupo financiero Galicia de Argentina cuenta con una línea de contacto para atención al cliente, el cual está conformado por personal altamente calificado para atender a cada cliente; así como ofrecer información detallada de los servicios que este ofrece, de manera eficiente.

Numero de telefono del Grupo Financiero Galicia en Argentina.

Para comunicarte, Grupo Financiero Galicia de Argentina cuenta con una línea de atención para el departamento de atención al cliente, en caso de que desees realizar alguna consulta o información detallada de sus servicios; solo debes comunicarte al teléfono: +54 11 4343 7528.

Direccion del Grupo Financiero Galicia en Argentina:

El grupo financiero Galicia se encuentra en Buenos Aires, Argentina, específicamente en Tte, Gral. Peron 430 25° (1038).

Medios Online de Grupo Financiero Galicia de Argentina:

A parte de la línea telefónica para atención al cliente, el grupo financiero Galicia de Argentina posee un sitio web oficial dedicado a los clientes en general. En él puedes encontrar la información detallada de cada servicio que ofrece, las empresas que lo conforman, y que busca como objetivo principal, de igual forma que la línea telefónica, poder comunicarte con ellos en caso de alguna consulta, o duda.

Sitio web oficial del Grupo Financiero Galicia de Argentina:

Debido al auge tecnológico que posee el mundo hoy día, es de suma importancia tanto para la empresa como para el cliente, que ésta posea su sitio web oficial. Estos suelen contener toda la información relacionada con la empresa, donde el cliente podrá aclarar sus dudas, y gestionar algunos otros procesos.

Tambien tenemos disponible el numero de telefono y medios de contacto de Banco Macro – ¿Te interesa?

El grupo financiero Galicia no se excluye de este avance. Esta prestigiosa empresa posee su propio portal web, el cual va específicamente dirigido a sus clientes. Puedes visitarlo y obtener toda la información que necesites en el siguiente enlace: http://www.gfgsa.com/es

Dirección de Correo Electronico – Grupo Financiero Galicia de Argentina:

De igual forma si deseas comunicarte enviando un email a las oficinas del grupo financiero Galicia, para gestionar algún proceso o realizar alguna consulta detallada de sus servicios, lo puedes realizar sin ningún problema. Solo necesitas acceder a la sección de contacto, llenar el formulario, colocar tu mensaje y enviarlo. Ellos te responderán a la brevedad posible. Accede por medio del siguiente link:

http://www.gfgsa.com/es/ContactUs/Form

Red Social del Grupo Financiero Galicia Argentina:

En cuanto a sus redes sociales, a continuación, puedes visitar su perfil de Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/search/top/?q=Grupo+Financiero+Galicia

Comentarios

comentarios