Saltar al contenido

GLOBANT Argentina – Telefonos – Sucursales y formas de contacto

Globant es una empresa que aprovecha la tecnología más avanzada y metodología cognitivas y digitales ayudando a las organizaciones en todos los aspectos. Ayudando así a las demás empresas a conectarse con sus clientes o consumidores y empleados de una forma muy eficiente.

La empresa ayuda a clientes en su transformación digital y cognitiva. Esto ha convertido a Globant como líder en la experiencia digital del cliente.

0800 globant argentina

Se enfoca en 4 claves de ecosistema los cuales son: Estudios, servicios sobre plataforma, metodoligia agile podsy mantener un enfoque relevante. ¿Cómo contactar con GLOBANTLa empresa Globant cuenta con gran variedad de medios para que puedas comunicarte con ellos.

Existen vías telefónicas y medios por Internet de modo rápido. Disponibles para todos sus clientes brindando una cómoda atención.

Telefono de GLOBANT Argentina

Lamentablemente la empresa Globant no cuenta con la vía de telefonía 0800. Sin embargo, para que obtengas información directa acerca de la empresa te facilitamos el siguiente número:

Telefono de contacto de GLOBANT

Globant te ofrece un numero de contacto por donde puedes llamar y comunicarte. Lamentablemente no es 0800 pero aun así Globant siempre mantiene a sus clientes comunicados, pues ustedes son prioridad y son los que impulsan esta empresa.  Te lo mostramos a continuación.

  • +1 877 215 5230

Direcciones y sucursales de Globant en Argnetina

Globant Cuenta con muchas oficinas en los países del mundo. Y argentina es uno de ello. Aquí te mostramos su ubicación y números de teléfonos.

Buenos Aires:

  • Globant North Park Correa 244 – Buenos Aires – +54 11 4109-1700
  • Globant South Park Humberto Primo 53 – Buenos Aires – +54 11 4109-1700
  • Ingeniero Butty 240 9 ° piso Laminar Plaza Tower – Buenos Aires – +54 11 4109-1700

Medios de contacto por Internet de Globant Argentina.

El internet actualmente es uno de los medios más utilizado para vender, ofrecer productos e informar.

Es un medio muy útil para las empresas y todo comerciante. Por ello, Globant te ofrece diversas formas para que puedas comunicarte y conocer todo su trabajo.

Sitio web oficial de Globant Argentina

La página web de Globant te ofrece una información más amplia y plena de todo lo que necesites saber. La información más detallada la encontraras aquí.

En esta página web de Globant encontrarás un espacio donde puedes escribir de forma directa respecto a prensa, negocio, general y oferta de trabajo. Solo haz click en el siguiente enlace.

Correo electronico Globant.

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas.

Redes sociales de Globant

Las redes sociales también están disponibles para ti. Sigue de cerca a la empresa y mira cómo trabajan para brindar un servicio de excelencia a sus clientes. A través de las redes sociales obtendrás información actualizadas. Además, puedes ser parte del trabajo ayudando a llegar a más personas como tú compartiendo las publicaciones.

No hay excusas para no contactar con Globant en Argentina. Es una empresa muy abierta, así que aprovecha cada uno de sus medios y envía tu mensaje con tu queja, recomendación, o simplemente solicitando lo que tengas que solicitar.

Comentarios

comentarios