Saltar al contenido

Gillette Argentina – Telefono 0800 de contacto

Gillette es una marca de maquinas de afeitar de seguridad para hombres y mujeres y otros productos para el cuidado personal, incluidos los suministros de afeitado, y en la actualidad es propiedad de la corporación multinacional Procter & Gamble (P & G).

Con sede en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, fue propiedad de The Gillette Company, un proveedor de productos bajo diversas marcas hasta que esa empresa se fusionó con P & G en 2005. Gillette Company fue fundada por King C. Gillette en 1901 como fabricante de maquinillas de afeitar.gillette argentina

Bajo el liderazgo de Colman M. Mockler Jr. como CEO entre 1975 y 1991, la compañía fue objeto de tres intentos de adquisición por parte de Ronald Perelman y Coniston Partners. El 1 de octubre de 2005, Procter & Gamble finalizó su fusión con Gillette Company.

Telefono 0800 de Gillette Argentina

En Gillette Argentina siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes sin importar si eres un gran mayorista o eres alguien que desea alguna información particular.

Ellos siempre están pendientes de que su clientela potencial reciba una atención esmerada y lo más personalizada posible.

Siendo uno de los más solicitados su linea telefonica de Atencion al Cliente número 0800 222 0420 la cual está disponible desde 9 am hasta las 7:30 pm de lunes a viernes.

Sitio web oficial de Gillette Argentina

En su Sitio Web Oficial en Argentina, Gillette pone a tu disposición toda la información que requieras acerca de sus productos en Argentina.

Te recomendamos que entres a su web y te registres para que goces de los beneficios de ser un cliente Gillette en linea.

Alli encontraras las caracteristeristicas de sus excelentes rasuradoras, recortadoras y hojas para afeitar.

Tambien podras admirar su gama de productos para antes y despues de afeitarse tales como geles, espumas y cremas de afeitar contando igualmente con productos de cuidado de la piel y aftershaves.

Ademas tendras la opcion de revisar sus desodorantes y geles para ducha.

Pero no solo afeitadoras y productos para comprar encontraras en la web de Gillette Argentina.

Alli también aprenderas a utilizar correctamente tus máquinas de afeitar y otros temas relativos  a cómo Afeitarse Bien, Depilación Masculina, Estilos de Barba,

La Ciencia Del Afeitado y Recorte de barba, temas estos que pudieran ser triviales pero que detras de ellos se esconden toda una historia y filosofia que merecen la pena ser conocidas y analizadas.

Contacto desde la web oficial de Gillette Argentina

Para un mejor contacto, .Gillette ha dispuesto en su pagina de Contáctenos un sencillo formulario donde podrás enviar tu testimonio, hacerles preguntas, formular tus quejas, averiguar donde comprar, indagar sobre sus promociones e investigar sobre cupones, muestras gratuitas y patrocinios.

Para ello deberás rellenar con tus datos el formulario y colocar tu correo electronico para que ellos puedan responderte de forma directa en un pequeño lapso de tiempo.

Gillette Argentina en las redes sociales

Esta empresa sabe utilizar muy bien los medios de comunicacion para promocionar sus productos.

Las redes sociales tambien le sirven para este fin y por ello podras enterarte de sus ultimas promociones en Argentina al seguirlos en sus cuentas Facebook y Youtube.

Comentarios

comentarios