Saltar al contenido

Gigared Argentina – Telefono y Sucursales

Gigared es una empresa que trabaja en base al mundo de las telecomunicaciones ubicada en Argentina. Es destacada por ser una de las proveedoras del sistema de TV por cable más prestigiosa. Ofrece servicios como el de telefonía fija, y servicios de Internet por cable modem, a un costo accesible para sus clientes.

Esta empresa posee varias sucursales para tu mayor comodidad, en su portal web puedes encontrar toda la información necesaria para la contratación de sus servicios. Si te preguntas ¿Cómo contactar con Gigared en Argentina? has llegado al lugar correcto, a continuación la respuesta.

Gigared en Argentina

Telefono 0800 Gigared en Argentina

Gigared cuenta con una línea de contacto para realizar cualquier consulta de paquetes de servicios, cambio de planes, reclamos, entre otros, con el mejor personal preparado ideal para escucharte, responder cualquier duda que tengas, y ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades de manera rápida y eficiente.

Numero de telefono de Gigared en Argentina

Si deseas comunicarte con el proveedor de servicios Gigared, 0800Telefono te facilita su número de contacto; pues esta empresa cuenta con una línea de atención al cliente en caso de que tengas alguna duda, reclamo o bien sea que desees adquirir sus servicios, cambio de planes entre otros. Solo debes comunicarte al teléfono: +54 379 423-0442

Sucursales de Gigared en Argentina:

Gigared se caracteriza por poseer una amplia red de centros de servicios integrados, ubicados en diversas localidades de país. Así que, si deseas encontrar la sucursal más cercana para sus servicios, Gigared te invita a ponerte en contacto con ellos. Recuerda que ofrecen los mejores servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet, con precios que se adapten a tu bolsillo.

  • Oficina Central Gigared En Buenos Aires: Donado 840, Teléfono de contacto (5411) 6040 GIGA (4442)
  • Resistencia: Av. Sarmiento 930. Teléfono de contacto (0362) 4570442 / 4570441
  • Corrientes: Av. Ferré 1750, Teléfono de contacto:(0379) 4230442/4231442
  • Paraná: Gualeguaychú  800, Teléfono de contacto: (0343) 407 GIGA (4442).
  • Santa fe: Rivadavia 2750, Teléfono de contacto: (0342) 412 GIGA (4442).
  • Posadas: Av. Centenario 2567, Teléfono de contacto: (0376) 4913442.

Sitio web oficial de Gigared en Argentina:

Debido a los avances tecnológicos que embargan al mundo actualmente, es importante para toda empresa poseer su sitio web oficial, tanto para su publicidad, como para el cliente.

Mediante este puedes tramitar tus consultas, o reclamos y hallar información detallada sobre sus servicios, Gigared Argentina no se excluye de esto. Esta empresa innovadora posee su propio portal web, el cual puedes visitar y obtener información detallada de la empresa, así como formalizar algún reclamo, o adquirir su paquete de servicios: http://www.gigared.com.ar/

Dirección de Correo Electrónico – Gigared en Argentina:

De igual forma, si deseas enviar un email a las oficinas de Gigared Argentina para gestionar algún reclamo, o realizar alguna consulta detallada de sus servicios lo puedes hacer sin ningún problema. Solo debes llenar tu formulario en la pestaña de contacto de su portal web, y presionar enviar. Ellos te contactaran a la brevedad posible: http://www.gigared.com.ar/contacto.

Redes sociales de Gigared Argentina:

En cuanto a sus redes sociales, a continuación podrás visitar su perfil de Facebook en: https://www.facebook.com/gigaredargentina

Esto ha sido todo por parte de 0800telefono. El resto queda en tus manos, así que has uso de toda la información compartida y contacta a Gigared en Argentina.

Comentarios

comentarios