Saltar al contenido

General Motors Argentina – Telefono 0800 y direccion

Luego de casi 17 años de haberse creado General Motors en los Estados Unidos, en 1925 nace la General Motors de Argentina aunque ya en 1922 esta compañía había tocado suelo argentino a través de un par de importadores que trajeron los primeros modelos Chevrolet.

Instalaciones quedaban en la calle Huergo de Capital Federal aunque luego se mudarían al barrio de Barracas. Luego de muchos años encontraría una ubicación definitiva en el predio histórico de la localidad bonaerense de San Martín.

General Motors Argentina

Fueron tiempo de gloria cuando en Argentina se ensamblaban las más famosas marcas de carros que fabricaba la General Motors.

También se llegaron a fabricar los primeros Chevrolet ciento por ciento nacionales como por ejemplo el Chevrolet Chevy, Chevrolet 400 y la Pick Up chevrolet C – 10.

Bien entonces esta empresa ha tenido altos y bajos el suelo argentino pero en perspectiva pudiéramos decir que ha tenido un papel exitoso en la industria Automotriz Argentina.

Telefono 0800 de General Motors Argentina

La empresa Chevrolet Argentina tiene habilitada una línea 0800 completamente gratuita para que puedas comunicarte con ellos en horario de de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm. El número es el 0800-888-2438 y como ya mencionamos es 100% gratuito.

Sitio web oficial de General Motors Argentina

Como en estos caso las web oficial de General Motors Argentina está enfocada hacia la promoción y venta de sus vehículos por lo que ofrecen un gran contenido visual y muchas maneras de que puedas comunicarte con ellos. Su menú Vehículos está dividido en los sub menús Autos, Monovolúmenes, SUV, Pick Ups, Deportivos y Todos.

El menú Herramientas tiene los sub menús Pedí Una Cotización, Encontrá Un Concesionario, Descargá Un Catálogo y Pedí Un Test Drive.

Un fuerte en el éxito de General Motors es su servicio de pos ventas por lo que el menú de Postventa está dividido en los sub menús Agendá Tu Servicio, Servicios, Mantenimiento, Garantía, Accesorios, Manuales y Asistencia En Ruta.

Contacto desde la web oficial de General Motors Argentina

Esta compañía no ha escatimado esfuerzos en proveer a su potencial clientela de maneras de comunicarse. Si entras a su menú Contactanos podras ver que tiene las opciones de ver su número 0 – 800, activar un chat en directo y puedes activar una comunicación escrita por correo electrónico.

Redes sociales de General Motors Argentina

La General Motors Company es uno de los grandes simbolos del poder del capitalismo de los Estados Unidos de América y su presencia en las redes sociales es una labor casi obligatoria.

Esta compañía posee perfiles en Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus e Instagram donde puedes seguirlos para ver lo que comparten y puedas dejarles mensajes propios de los usuarios de estas importantes redes sociales. A continuación te facilitamos los links para que vayas directamente a las cuentas de la General Motors en Argentina:

La red social de Youtube de la Geenral Motors en Argentina te permite ver los videos de los últimos vehículos que están a disposición  en nuestro país para que disfrutes de su desempeño en pleno movimiento.

Comentarios

comentarios