Gatorade Argentina - Telefono 0800 y direcciones

Esta compañía pertenece a PepsiCo y es comercializada por su filial Quaker Oats Company. Es una bebida isotónica que se usa para recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares glucosa y sacarosa) y los electrolitos como sales de potasio y sodio que se consumen durante el ejercicio extremo.

Aparte recuperar carbohidratos su función principal es la de rehidratar al organismo.gatorade argentina

La bebida Gatorade nació en 1965 y fue creada por los profesionales de la medicina Dr. Robert Cade, Dr. H. James Free Dra. Dana Shires y el Dr. Alejandro de Quesada.

Índice

Telefono 0810 de Gatorade Argentina

Esta empresa es muy enfocada a la publicidad y el marketing por lo que se caracteriza por aprovechar al máximo todos los recursos comunicacionales para establecer contacto con sus potenciales clientes sin importar que sean minorista o grandes mayoristas. Para establecer contacto con su personal de ventas por la línea 0810 444 9360 y por su número WhatsApp (011) 3287  1750.

Su personal de Atención al Cliente estará presto para atenderte de lunes a viernes desde la 9 am hasta las 6 pm. También tienes la opción de escribir un correo electrónico a info@gatorade-store.com.ar. Para que puedas hacer consultas sobre temas de publicidad o marketing, solo debes enviar una comunicación al E-mail  contacto@gatorade.com.ar. También puedes  escribirle por Facebook.

Direcciones de Sucursales Gatorade en Argentina

les dejamos un mapa con las direcciones de Gatorade en Argentina

Sitio web oficial de Gatorade Argentina

La web oficial de Gatorade Argentina es una tienda online para que puedas hacer tus pedidos de tu bebida favorita. Allí encontrarás opciones para minoristas y mayoristas que te pueden permitir las ventajas de un buen descuento. Podrás pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o usar Rapidpago o Pagofacil. Además puede suscribirte a su NEWSLETTER GATORADE para que no te pierdas ninguna de sus novedades. Gatorade está muy ligada al ambiente deportivo mundial y en su página web lograrás conseguir un poco de cada cosa.

Contacto desde la web oficial de Gatorade Argentina

Su página de Atención al Cliente es muy completa. La página web de Gatorade funciona como una tienda online cuyo propósito primordial es brindar una atención de calidad al cliente y facilitarle las cosas para que pueda adquirir sus bebidas Gatorade desde la comodidad de su hogar o sitio de trabajo. Su personal realmente se esmerará en brindarte la mejor atención.

Gatorade Argentina en las redes sociales

Gatorade considera las rede sociales como una extensión de su negocio. De hecho, puedes comunicarte con ellos desde su página en Facebook para plantear tus dudas o realizar pedidos. Esta marca de bebidas es reconocida en el mundo por lo que participar de forma activa en las redes sociales le da mayor notoriedad, y eso es algo que a ellos les encanta. Para seguirlos en sus redes sociales solo debes enlazar con los siguientes links:

Comentarios

comentarios

Subir