Saltar al contenido

Garbarino – Telefono 0800

Pese a ser una empresa sólida y de gran renombre, Garbarino tiene un defecto y es que no posee un número de teléfono 0800 sin cargo, de hecho ni siquiera un número 0810 de atención al cliente para que las llamadas no resulten ser tan costosas para sus clientes.

En el caso de números de  teléfono únicamente dispone de un número de Capital Federal. En caso de problemas o consultas acerca de los servicios o productos que Garbarino comercializa en Argentina, lo que se debe hacer es comunicarse por el siguiente teléfono de Garbarino:

Atención al cliente: (011) 4588-7000

Y ventas 0810 -888-7120

Garbarino teléfono de atención al cliente

GarbarinoAunque parezca mentira, pues es bastante difícil de creer que una empresa tan grande como Garbarino no disponga de algo tan necesario como lo es, un número de atención al cliente sin cargo destinado para consultas y reclamos.

En efecto sí cuenta con un 0810, pero se debe tener bien claro que este número es para uso exclusivo de ventas, por lo que para poder comunicarse con ellos se debe llamar a un número de teléfono de Buenos Aires y acarrear con el costo que esto representa.

Garbarino teléfono sucursales

Garbarino goza de ser una de las tiendas más grandes de Argentina, motivo por el cual posee sucursales en diversas ciudades. Lamentablemente, no existe información específica de cada una de esas sucursales, más que la dirección y horarios de atención, es por ello que si se requiere llamar a algún determinado número de una sucursal directa, no será posible, pues no hay otro remedio más que presentarse y formular las consultas en persona.

Garbarino viajes Teléfono

Desde hace algún tiempo Garbarino ofrece paquetes de viajes a varias partes del mundo, en caso de estar interesado y querer llamar al número de Garbarino viajes es posible hacerlo marcando al teléfono 4787-7077 – claro está si se reside en Buenos Aires – o al número 0810-555-7077 que se encuentra disponible que llamen aquellos que estén en el interior de Argentina.

El horario de atención telefónica de Garbarino Viajes es de Lunes a Viernes entre las 9 y las 21 horas; mientras que los  Sábados, Domingos y feriados es de  10 a 18 horas.

Otras formas de contacto de Garbarino

Debido en gran parte a que no posee un número sin cargo, Garbarino pone a disposición otros medios de contacto:

Comentarios

comentarios