Saltar al contenido

Gancia Argentina – Medios de contacto

Gancia es una empresa dedicada a producir vinos, se ha convertido en la principal marca de bebidas en Argentina. El principal producto de esta empresa “Americano Gancia” en consumido de manera masiva en el país, gracias a su rico sabor.

El grupo de productos Gancia, hoy en día está conformado por: Gancia Spritz, Americano Gancia y los espumantes Gancia Italian Secco y Gancia Italian Dolce.

Si estas residenciado o de visita en Argentina no dejes de conocer y probar las bebidas que Gancia Ofrece. ¿Cómo contactar con Gancia? 0800telefono te proporciona los medios de contacto que están a tu disposición.

Gancia Argentina

Teléfono de Gancia Argentina.

Lamentablemente Gancia Argentina no comparte ningún número de teléfono, pero brinda otros medios por Internet a través de los cuales puedes informarte de sus productos, realizar consultas, brindar sugerencias, realizar tus pedidos, etc.

Medios de contacto por Internet de Gancia Argentina.

Gancia en Argentina tiene presencia en diferentes medios de Internet. A través de estos puedes contactarlos. Cuenta con su propia página web, perfiles en diferentes redes sociales, está presente en YouTube, etc.

Portal Web Oficial de Gancia en Argentina.

La empresa en Argentina, cuenta con su propio portal web mediante el cual brinda información importante a los usuarios, es un medio de contacto fundamental que toda empresa debe poseer y Gancia cuenta con él. Puedes acceder al portal web de Gancia de manera segura utilizando la siguiente dirección: http://www.gancia.com.ar/

Tienda Online de Gancia.

Existe un medio importante mediante el cual puedes comprar los productos y kits que ofrece Gancia. Contactando por este medio puedes recibir tus pedidos a cualquier parte del país. Utiliza el siguiente link para que puedas acceder: https://goo.gl/uwK5dn

Redes Sociales de Gancia Argentina.

Por otro lado, Gancia en Internet cuenta con perfiles en diferentes redes sociales importantes y muy utilizadas hoy en día. Exactamente son: Facebook, Twitter e Instagram.

Accediendo desde tu cuenta de alguna de estas redes sociales al perfil de Gancia, podrás obtener información importante de la empresa, contactar con ella, seguir sus publicaciones, conocer sus promociones y estar al tanto de sus novedades.

Te podemos recomendar otra empresa de Aperitivos Bebibles como lo es Chandon Argentina – Telefono y medios de contacto

Para acceder a los perfiles de Gancia utiliza las direcciones web que te proporcionamos a continuación, dependiendo de la red social que elijas utilizar:

  • Facebook: https://www.facebook.com/Gancia/
  • Twitter: https://twitter.com/Ganciaarg
  • Instagram: https://www.instagram.com/ganciaarg/

Además, Gancia está presente también en YouTube, para que sus clientes y seguidores además de los otros medios tengan otra alternativa para contactarles. Ofrece vídeos interesantes en este portal del Internet para que le conozcas. Además utilizando esta alternativa puedes optar por dejarles un comentario con tus sugerencias.

  • YouTube: https://www.youtube.com/user/gancialive

Gancia cuenta con diferentes medios a través de los cuales puedes contactar. ¡Ya los conoces! Elije cuál utilizar y conecta con la empresa de ricos sabores. Esto ha sido todo el trabajo de 0800telefono, espero te sea de mucha ayuda ¡Hasta la próxima!

Comentarios

comentarios