Saltar al contenido

Frávega – Telefono 0800

Frávega cuenta con varios números de teléfono, para comunicarse con ellos, por lo que se recomienda llamar a aquel que se ajuste a la medida de lo que se necesita, pues dispone de un teléfono Frávega de ventas, adicional a otro número para atención al cliente y uno de contacto especial para ventas corporativas.

Frávega, números de atención al cliente

FravegaPor ser una de las más grandes compañías a cargo de la comercialización de electrodomésticos en Argentina, es bastante obvio que muchas personas quieran establecer comunicación con los números de teléfonos que Frávega dispone. Cabe acotar que poseen un número  0810, pero no un teléfono 0800 sin cargo.

A través de los diferentes teléfonos 0810, es posible efectuar el llamado con un costo equivalente a uno local.

En realidad lo idóneo sería que una compañía tan grande y con tantas sucursales de Frávega en el país, dispusiera de un número de llamada gratis (0800), pero lo que posee es una 0810, siendo peor no contar con ninguno de los dos, tal como sucede con su competencia directa, que únicamente dispone de un Teléfono Garbarino con característica de Buenos Aires, lo que imposibilita a las personas que sean del interior del país el comunicarse  con ellos.

¿Cómo llamar a Frávega?

Una vez que se identificado el número de teléfono de Frávega al que se desea llamar, es necesario considerar las siguientes recomendaciones:

  1. Si se trata de una llamada por una queja o reclamos acerca de los servicios y productos que comercializa Frávega, es indispensable tener a mano la factura o ticket que la empresa le entrego, pues el operador encargado de la atención al cliente solicitará los datos del mismo.
  2. En caso llamadas para venta de productos y servicios el operador puede pedir datos personales, de facturación y de pago, donde se incluyen los números de tarjeta de crédito. Si no se está dispuesto a emitir esa información, lo aconsejable es acercarse a cualquiera de las sucursales que Frávega disponibles en todo el país y efectuar personalmente la compra.

Métodos Alternativos para Contactar a Frávega

Adicional a los teléfonos, Frávega cuenta con otros canales de comunicación con sus clientes, ya que tiene sus redes sociales y su sitio web oficial en los que se encontrará toda la información actualizada a diario.

De igual manera, se podrá solicitar asesoramiento sin necesidad de llamar a la empresa.

Estos son los datos oficiales de contacto de Frávega:

Redes sociales Facebook Frávega y Twitter Frávega

Comentarios

comentarios