Saltar al contenido

Flecha Bus – Telefono 0800

Flecha Bus es una empresa que une a más de 400 destinos no solamente en Argentina, sino a también a otros países latinoamericanos. Ponerse en contacto con ellos es fácil y rápido, únicamente se tiene que llamar al número de atención al cliente de Flecha Bus.

Pero el problema para muchos está en que para esto se tiene que lidiar con un costo, pues pese a parecer extraño tratándose de una empresa tan grande, Flecha Bus carece tanto de  un número 0800 sin cargo como de un 0810.

Llamar a Flecha Bus es posible a través de su teléfono (011) 4000 5200 para ser atendidos en el horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Flecha Bus Atención al Cliente

Cuando un cliente efectúa una llamada al número de teléfono de Flecha Bus, un contestador automático le ofrecerá el siguiente menú de llamada:

  • Opción 1: para consultas e información
  • Opción 2: para venta telefónica
  • Opción 3: para encomiendas
  • Opción 4: para reclamos y sugerencias
  • Opción 5: para Flecha Club
  • Opción 6: para Socios Clarin 365

En caso de que ninguna de las alternativas anteriores sea la que se necesita, es posible aguardar en línea para ser atendido por un asesor que solventará cualquier duda.

Flecha Bus Pasajes

La empresa posibilita mediante su página web, la venta de pasajes; en ella se encontrará un formulario interactivo para buscar entre las diversas alternativas de pasajes y los diferentes servicios que se ofrecen a los clientes.

¿Cómo comprar pasajes en Flecha Bus?

Se debe ingresar a la página web oficial www.flechabus.com.ar e incorporar los datos del viaje para buscar entre las diversas opciones y servicios de viajes que Flecha Bus ofrece. Cuando se ha encontrado el servicio requerido, lo que sigue es seleccionarlo y escoger la modalidad de pago, completar los datos personales y abonar el pasaje.

Seguramente pueda interesarte el Telefono de Automotores 20 de Junio.

Flecha Bus Encomiendas

Flecha Bus también brinda a sus clientes su excelente servicio de encomiendas desde hace más de 20 años, es esta experiencia la que le permite ofrecer un  servicio de cargas y encomiendas a distintas localidades de Argentina, de manera responsable y segura.

Actualmente es posible enviar correspondencias a más de 600 destinos nacionales, esto innegablemente lo convierte en la mayor empresa de transporte de encomiendas en el país.

Las encomiendas de Flecha Bus son ofrecidas a través de su socio logístico INTEGRAL PACK EXPRESS S.A., con alternativas de envío eficientes, adicional a una flota de camiones que aseguran la entrega de cada uno de los paquetes enviados indiferentemente de su tamaño.

Comentarios

comentarios