Saltar al contenido

Fibertel / Cablevision – Telefono 0800 de atencion al cliente

Para comunicarse con fibertel le proporcionamos el numero de telefono de fibertel sin cargo desde Argentina.

Por medio de la linea teléfono de fibertel podrán resolver cualquier clase de problema que tengan, problemas técnicos y también podrán contratar servicios de internet.

Para poder comunicarse con esta compañía deberán llamar al numero que le brindamos a continuación.

Fibertel telefono de atencion al cliente

Fibertel Cablevision TelefonoFibertel tiene dos números de atención, uno es para los clientes y el otro es para las ventas.

Telefono de atencion de Fibertel – Cablevision Argentina0810-122-2225

El teléfono que está destinado para atencion al cliente es para los usuarios que tengan activos los servicios de internet que fibertel les proporciona,  y mediante el cual podrán solicitar atención personalizada para poder resolver cualquier clase de problemas técnicos que tengan o para recibir diferentes tipos de información sobre el servicio.

El teléfono de fibertel de ventas es únicamente para contratar los servicios de internet y podrán acceder a él desde cualquier teléfono fijo por el cual la llamada se le cobrará como una llamada local.

Fibertel Cablevision Telefono 0800

Fibertel no tiene un número de atención telefónica que sin cargo en el país, pero como alternativa ofrece un 0810 que si bien se puede decir que la llamada es sin costo, el precio es mucho más barato porque es el equivalente al de una llamada local.

Los servicios y velocidades de fibertel

Fibertel es uno de los proveedores de servicios de internet por fibra óptica que pertenece al grupo clarín.

Fibertel en la actualidad tiene más de un millón de clientes en Argentina y los servicios que brinda a los usuarios son;  Fibertel 6,12, 25 megas y servicios especiales denominados fibertel evolution que es internet con una velocidad hasta 50 megas.

¿Como contactar a fibertel?

El centro de atención de fibertel tiene solamente dos numeros telefonico y puede contactarlos por medio de la página web.

https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Comentarios

comentarios