Saltar al contenido

Fiat Argentina – Telefono 0800 – Atencion al cliente

FIAT son las siglas de Fabrica Italiana Automobili Torino, en el mundo entero es conocido como una marca italiana de automóviles bajo la cual desde 1899 se comercializan vehículos.

Proveniente Fiat S.p.A el mayor grupo industrial italiano. Entre sus principales mercados destacan el europeo, norteamericano, asiático y por supuesto latinoamericano, en donde las más fuertes ventas se registran en Brasil.

Más de dos millones de unidades al año es la producción que registra; bajo esta marca solo se comercializan automóviles de turismo, ya que es Fiat Professional la que se encarga de comercializar vehículos comerciales ligeros.

Las dos marcas conforman Fiat Group Automóviles – incluidos Alfa Romeo, Lancia y Abarth – que adicional a Ferrari, Chrysler y Maserati  forman las divisiones automovilísticas de Fiat S.p.A.

Telefono 0800 de Fiat Argentina

En Argentina Fiat no se queda atrás, puesto que en la actualidad es una de las marcas de automóviles favoritas de millones de usuarios a lo largo del país.

fiat argentina

La empresa dispone de sus números telefónicos de oficina para la plena atención de sus usuarios en Argentina, a través de este puede comunicarse para enterarse de precios  de los vehículos, así como también solicitar información sobre los repuestos Fiat, o conocer dónde se lleva a cabo el servicio oficial de Fiat en Argentina.

Número de teléfono 0800 de Fiat: 0800-777-8000

De igual manera se puede llamar al  0800 Fiat, para empaparse de toda la información bien detallada acerca de  planes y créditos que la empresa ofrece en el país.

Asimismo para aclarar inquietud que estén relacionadas con planes de ahorro  para la adquisición de un automóvil.

Numero de telefono Fiat Plan

Si se desea información concisa sobre los planes de ahorro para comprar autos en Argentina, se tiene adicional al número de teléfono 0800 de Fiat la siguiente línea adicional: 0810-222-3428

Además de poder consultar los horarios de trabajo de los distintos concesionarios Fiat en Argentina, únicamente con una simple llamada telefónica.

También se podrá pedir la dirección de dichos concesionarios para saber cuál es el más cercano al lugar de domicilio, adicional a la información del servicio técnico oficial.

Fiat en la web

En caso de no poder, no querer o estar insatisfecho con el servicio telefónico, se tiene la opción adicional de consultar con Fiat en argentina a través de su sitio web oficial, donde se encontrará información en general.

Comentarios

comentarios