Saltar al contenido

Farmacias central oeste de Argentina – 0800 Teléfonos – Sucursales

Farmacias central oeste es una empresa encargada de la venta de medicamentos en argentina.

Orientados desde su creación en el desarrollo de las relaciones humanas, manteniendo el respeto y compromiso con nuestros clientes y la comunidad que nos rodea.Farmacias central oeste Argentina

Además los últimos seis años han llevado a cabo la campaña de responsabilidad social “Ahorra, Ayuda y Gana” la cual tiene como objetivo primordial la ayuda a personas que más necesiten, donando un peso con cincuenta centavos ($1,50) por la compra de cada producto denominado “solidarios” para la compra de medicamentos a los hospitales de la zona Oeste. ¿Desea contactar Farmacias central oeste? La compañía cuenta con una serie de medios de contacto vía telefónica y por Internet a los que podrá acudir para informarse de sus productos y servicios

Telefono 0800 de Farmacias Central Oeste en Argentina

La empresa cuenta con un número telefónico de contacto al que usted podrá acudir para informarse de sus servicios de sus productos o ventas de los mismos.

  • Teléfono: 4483-2431

Medios de Contacto vía Internet de Farmacias central oeste en Argentina

La empresa consiente del impacto social que ha tenido el internet en las compañías, a nivel comercial, de publicidad, de información se vio en la necesidad de brindar medios de contacto vía Internet para mantener al cliente informado de sus productos y servicios.

Sitio Web Oficial de Farmacias central oeste en Argentina

La página cuenta con un portal web informativo al que podrá acceder e informarse de sus productos, servicios en la siguiente dirección.

Acá encontrarás información específica acerca de a empresa como sus productos, medios para contactar con ella, historia, nuevos proyectos, donaciones y actividades de nivel social,  manteniendo de esta manera al cliente y posible cliente al día en cuanto información de interés.

Redes Sociales de Farmacias central oeste

Las redes sociales han marcado de manera categórica la sociedad y la empresa cuenta con redes sociales donde los podrás contactar.

Correo Electrónico de Farmacias central oeste

  • Puedes contactar con ellos de forma más formal a través de un correo electrónico al Correo clientes@centraloeste.com.ar, acá te podrá informar de sus servicios y podrás consultar dudas o inconvenientes con productos o servicios.

Direccion de Farmacias Eentral Oeste en Argentina

  • Puedes contactar con sus oficinas centrales donde lo atenderá su excelente personal, y le brindara un servicio de excelencia y para ello diríjase a:La Av. Rivadavia 18161, ciudad de Morón, en Argentina

Comentarios

comentarios