Saltar al contenido

Expreso TAS Argentina – Telefonos de contacto

La compañía Expreso Tas, es una empresa creada para cubrir las necesidades de transporte, de las pequeñas y grandes empresas en las distintas localidades de la provincia de buenos aires, y que nace en la dicha provincia hace alrededor de 30 años aproximadamente.

Expresos TAS en Argentina - 0800 Teléfonos - Sucursales

Ofrecen los servicios de Transporte de cargas encargándose de realizar transporte de cargas de encomiendas, Cobranzas facilitando a sus clientes el servicio de cobranzas, Trámites en general ya disponen de comisionistas capacitados para realizar diversos trámites, Mudanzas realizamos traslados de encomiendas a corta y a larga distancia llegando a toda la provincia de Buenos Aires, Rosario ¿Desea contactar con Expresos TAS? Expresos TAS te ofrece diferentes medios a través de los cuales podrás contactar con ellos e informarte de sus servicios y promociones.

Telefono de expreso TAS en Argentina

Puede establecer contacto con las oficinas de Expreso TAS a través de los números de teléfono que la compañía ofrece para información y contacto, a través de los números:

  • (02284) 42 1247
  • Y el numero 02284) 44 1117, números de las oficinas en la provincia de Buenos Aires Argentina, acá podrá consultar interés para el cliente y de servicios de la empresa.

Medios de Contacto por Internet con Expreso TAS en Argentina.

La compañía reconoce el gran impacto que tiene el internet en las personas y como a marcado de manera categórica las empresas a nivel mundial, por ello la empresa cuenta con medios de contacto a través de Internet para facilitar al cliente el contacto con su información.

Sitio Web Oficial con Expreso TAS

Donde está alojada información de interés a clientes y usuarios desde quienes somos y también información de contacto de gran importancia para informarse de los productos

Redes Sociales de Expreso TAS

Expresos TAS cuenta con perfil en redes sociales para que el cliente pueda establecer contacto con ellos y pueda seguir sus actividades recientes, y nuevos proyectos en tiempo real.

  • Si desea seguirlos en Facebook puede buscarlos en la red social con el nombre de Expreso TAS; @juninexptas
  • Tambien puede seguirlos en la red social linkedIn buscándolos con el nombre de TAS fernandez blanco para mas información

Correo Electrónico de Expreso TAS

Para contactar con ellos de manera más formal puede hacerlos a través del correo electrónico que la compañía ofrece:

A través de este corre podrá usted contactar con la empresa e informarse de sus servicios, denuncias con descontentos con el servicio, incógnitas acerca del servicio que la compañía ofrece, servicio de transporte a la puerta de su casa, transporte a empresa etc.

Dirección local de Expreso TAS en Argentina

  • Si desea contactar directamente con las oficinas de la compañía puede hacerlo acudiendo a la dirección, Pelegrino 1869, Olavarría BUENOS AIRES  7400

Donde establecerá contacto directo con el personal de Expresos TAS y podrá adquirir información acerca de sus servicios productos, y adquirir los servicios de la empresa.

Comentarios

comentarios