Saltar al contenido

Expreso Oro Negro – Telefono y Sucursales

EXPRESO ORO NEGRO es la empresa líder para el transporte de carga a la Patagonia. Diferenciándose por el cuidado que brinda en la carga, en su gente y también en los detalles de cada uno de los envíos que con excelencia realiza, y gracias a esa entrega, responsabilidad y compromiso proporciona un servicio más que de calidad de excelencia en lo que a transporte se refiere.

Expresos Oro Negro en Argentina - 0800 Teléfonos - Sucursales

Además cabe destacar que la empresa de transporte EXPRESO ORO NEGRO cuenta con más de 350 unidades que conforman la Flota de la compañía, flota de larga distancia la cual esta cuidadosamente compuesta por unidades de último modelo en cuanto a tecnología, para asegurar la eficacia del transporte y la calidad del servicio a prestar ¿Desea Establecer Contacto con EXPRESO ORO NEGRO? La compañía posee una serie de medios de contacto a los que podrá acceder para obtener información de interés de sus servicios y proyectos.

Numero de telefono de Expreso Oro Negro

Si desea contactar con ellos vía telefónica puede hacerlo al número telefónico que proporciona la empresa en sus contactos:

  • (011) 5091 9000, con el podrá establecer contacto con la empresa e informarse de sus servicios y proyectos.

Otras Líneas de atención al cliente

  • Tel.: (011) 4919-8098
  • Cel.: (011) 15 5132 1089 en José Barros Pazos 2956 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Medios de Contacto Vía internet con EXPRESO ORO NEGRO en Argentina

Como sabemos los medios de comunicación ha marcado de gran manera la sociedad y ha influenciado de gran manera a manera de comunicarse y se ha convertido en una herramienta esencial para compartir información y por esta razón la empresa cuenta con medios de contacto para facilitar el contacto con ella.

Sitio Web Oficial de EXPRESO ORO NEGRO

Usted puede visitar el portal web de la empresa, para más información acera de ella y sus servicios a la dirección

Allí encontrara una información detallada de la compañía y de sus Servicios, información que va desde quienes somos hasta información detallada para establecer contacto con ellos

Redes Sociales de EXPRESO ORO NEGRO

Correo Electrónico de EXPRESO ORO NEGRO

Direccion y sucursales de EXPRESO ORO NEGRO en argentina

  • Si desea contactar con ellos de manera directa lo puede hacer visitando la casa central, en Pergamino 3751, NAVE A (Mod. 20 al 27), Villa Soldati, C.P. 1437, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o también sus sucursales Agencia San Martín, en Av. San Martín 700, Esquina Muratture Villa Lynch – San Martín C.P. 1672, Planta de Refrigerados y congelados José Barros Pazos 2956 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Barrio Villa Soldati)

Para más información de sucursales visite el enlace http://expresooronegro.com/sucursales/ allí encontrara más información de sucursales en argentina de EXPRESO ORO NEGRO.

Comentarios

comentarios