Saltar al contenido

Estée Lauder Argentina – Numero de telefono

Èn el año 1.998 la revista Times la incluyó en la lista de”Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX“. Fue la única mujer de la lista. Josephine Esther Mentzer, mejor conocida como Estée Lauder fue la fundadora, junto con su marido Joseph Lauter, de la empresa Estée Lauder en 1.946.

Estee Lauder telefono

La historia de la pareja, su apellido y nombre de la empresa es un tanto curiosa. Se casaron en 1.930 y se divorciaron en 1.939. Por esos años cambian el apellido Lauter por Lauder para corregir un error ortográfico en el apellido de Joseph. Se volvieron a casar en 1.942, en plena Segunda Guerra Mundial, y después de la guerra en 1.946 crean la empresa Estée Lauder.

Cabe preguntarse qué hubiera sucedido con la historia de esta empresa si esos acontecimientos no se hubieran desarrollado de esa manera. D

e seguro Estée Lauder Argentina no existiría. Pero es casi seguro que la emprendedora Josephine Esther Mentzer hubiera logrado el éxito ya que su pasión por los cosméticos y su habilidad nata como promotora y vendedora la hubiera encumbrado hacia la victoria sin importar demasiado el nombre de su organización.

Telefono 0800 de Estée Lauder Argentina

La empresa Estée Lauder Argentina no tiene líneas 0810 ni 0800 por lo que es complicado tener una comunicación telefónica con sus representantes. Hay líneas telefónicas de sus distribuidores en Argentina que son usadas con fines estrictamente comerciales.

Para comunicarse con ellos han desarrollado una página web que les permite a los usuarios ingresar con su correo electrónico y establecer comunicación desde su página de Contacto. Para conocer más sobre esto puede leer los detalles en el apartado siguiente.

Sitio web oficial de Estée Lauder Argentina

Para tener un mejor contacto con su clientela argentina se creó la Web Oficial de Estée Lauder Argentina. En esta web tendrás la facilidad de ver los productos que se están ofreciendo en territorio argentino.

Estée Lauder argentina

Podrás hacer búsquedas en sus menús CUIDADO DE LA PIEL , MAQUILLAJE, FRAGANCIA, RE-NUTRIV, AERIN, LOS MÁS VENDIDOS, HISTORIA DE LA MARCA y TIENDAS. Esta serie de menús están especialmente diseñados para que tus búsquedas sean cómodas y puedas conseguir fácilmente lo que estás buscando.

Si necesitas localizar una tienda en particular debes dirigirte a “Encuentra tu tienda“.

Contacto desde la web oficial de Estée Lauder Argentina

Para establecer una comunicación más directa con esta empresa debes ir a la página Contáctanos. Allí podrás escribirles tus dudas acerca de Consejos de Belleza / Productos, Pregunta Técnica o del Sitio Web y Servicio en Tienda.

Puedes hacerles preguntas directas y existe un formulario para que dejes tus datos y ellos puedan contactarte posteriormente. El correo electrónico de Estée Lauder Argentina es info@esteelauder.com.ar para hacer tus planteamientos directos.

Redes sociales de Estée Lauder Argentina

La página web de Estée Lauder Argentina no tiene enlaces salientes a alguna red social, cosa rara hoy en día, por lo que es extraño en este tipo de negocios.

Sin embargo esto no quiere decir que Estée Lauder Argentina no tenga presencia en las principales redes sociales y a continuación te dejamos los siguientes links para que puedas seguir a esta prestigiosa compañía en tus redes favoritas:

Comentarios

comentarios