Saltar al contenido

Epson Argentina – Telefono 0800 Soporte y Contacto

Seiko Epson Corporation, mejor conocida como Epson es una marca japonesa que goza de ser uno de los mayores fabricantes de impresoras de inyección de tinta y matricial, así como de impresoras láser, ordenadores de escritorio y portátiles, escáner, proyectores, televisores, home cinema y hasta robots.

Como si no fuese suficiente también incursiona en el mercado de equipamientos de automatismo industrial, máquinas registradoras, TPV, componentes de LCD circuitos integrados y otros componentes electrónicos.

Por tradición, esta empresa se ha destacado desde su fundación en la fabricación de relojes, siendo una de las tres compañías imprescindibles del grupo Seiko. A pesar de que su base se localiza en la prefectura de Nagano en Japón, Epson cuenta con cantidad de filiales alrededor del mundo.

Epson Argentina

El impacto que esta marca tiene en el mercado también se ve acentuado en este país, siendo una de las más compradas por millones de usuarios en diferentes ciudades, en especial en el Gran Buenos Aires. En vista de su gran aceptación, la compañía pone a disposición diferentes canales de comunicación para estar en contacto con sus clientes.

epson argentina

0800 de Epson

Contactando a Epson Argentina, se podrá por ejemplo, conocer información acerca de los productos de la marca, así como también y recibir soporte técnico, todo esto y más llamando a través de la línea sin costo  0800 de Epson.

Soporte Epson: 0800 288 37766

De igual manera Epson Argentina les brinda a sus usuarios el siguiente Número de Teléfono, para obtener cualquier tipo de información sobre productos de la marca, además de todo lo referente a Garantías o para recibir los folletos actuales.

Número telefónico de Epson en Argentina: (5411) 5167-0300

Asimismo se podrá recibir datos que incluyen dirección y teléfonos de oficinas de Epson en Argentina, o comunicarse telefónicamente con el soporte técnico en caso de dudas o inconvenientes con alguno de sus productos.

Epson en la web

En Argentina como en muchas otras partes del mundo, Epson comercializa, entre otros productos impresoras láser y scanner, para cualquiera de estos se puede contactar al servicio de soporte técnico vía telefónica en cualquiera de las líneas antes mencionadas. Pero también se tiene la posibilidad de descargar en el sitio oficial en la web, Epson Driver, para de igual manera encontrar en él, mayor información respecto a los Cartuchos y /o tóner de Epson para las Impresoras.

Es importante, descargar Epson drivers desde el sitio oficial, para que se tenga a la mano todo lo que la compañía pone a disposición de sus usuarios, incluido manuales y características de cada uno de sus productos.

Comentarios

comentarios