Saltar al contenido

EPEC Argentina – Telefono 0800

La EPEC o Empresa Provincial de Energía de Córdoba es una empresa estatal argentina, que se encarga de la distribución y transporte de la energía eléctrica de la provincia de Córdoba. Fue creada en 1952, según la ley Nº 4358, donde se conoce la fusión de dos organismos de energía para aquella época.

Teléfono de EPEC en Argentina – Teléfono 0800

Si quieres conocer más a fondo a EPEC, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos, tanto convencionales como más actualizados como por ejemplo redes sociales y web.

Telefono 0800 de EPEC en Argentina

Como la mayoría de las empresas, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba le conviene tener una línea de contacto para sus clientes. EPEC tiene una línea de contacto 0800 disponible al público para atención al cliente, a través de esta línea los interesados podrán obtener toda la información que deseen tratando directamente con los ejecutivos.

  • Atención al cliente: 0800 777 0000

Al mismo tiempo, también puedes intentar contacta con la sede centrar a través del siguiente número telefónico:

  • Sede central: 0351 42 96 000

Medios de contacto por internet de EPEC

A parte de la línea telefónica, EPEC también tiene otras opciones vía internet para sus clientes o aquellas personas interesadas que desean contactarle sin problema.

Pagina web oficial de EPEC en Argentina

En el portal web de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba podrás conocer con más detalles sobre todo lo que ofrece. Para consultar solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • http://www.epec.com.ar

Redes sociales de EPEC en Argentina

La  EPEC se encuentra presente en los medios sociales. A través de estas comparte información a las personas interesadas, información muy útil. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @EpecOficial
  • Facebook: http://www.facebook.com/EpecCba
  • YouTube: www.youtube.com/user/prensaepec

Correo electronico de la EPEC

Para tener un contacto más directo con EPEC puedes contactar a través de los distintos  correos electrónicos que tiene para ti, según sea el área que busques contactar:

Direccion de la EPEC en Argentina

Si deseas tener contacto directo con EPEC, que es lo mejor, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección para que hagas un contacto directo y más personal:

  • Edificio Central: Bv. Mitre 343 – X5000FEJ – Córdoba – Argentina.

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo, solo debes elegir el que más se adapte a tus comodidades y el más seguro, según sea la información que vayas a compartir.

No hay excusas para no contactar con EPEC porque estoy seguro que con estos medios será más que suficiente ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios