Saltar al contenido

Epe Santa Fe en Argentina –Teléfonos 0800 y formas de contacto

Epe es una Empresa Provincial de la Energía (e.p.e) ubicada en Santa Fe. La gran cantidad de abastecimiento eléctrico en el país ha logrado convertir a la empresa en una de la distribuidora eléctrica más importante del país.

Actualmente provee a más de 1.200.000 de clientes alrededor de 101.000 km2. La distribución de la energía eléctrica de la empresa, cuenta con varias líneas de alta, media y baja tensión debido a la gran producción, epe cuenta con 55 estaciones de transformadora de 132kv. La empresa no es independiente. Ella es controlada por el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Epe Santa Fe en Argentina
Epe Santa Fe en Argentina

¿Cómo contactar con Epe Santa Fe? Para contactar con la empresa existen diferentes medios disponibles por donde puedes hacerlo. Tanto vías telefónicas como vías Internet haciendo más fácil y rápida, agilizando el proceso a la hora de adquirir los servicios ofrecidos por la empresa o para cuando quieras realizar alguna pregunta o necesites alguna información.

Telefono 0800 de Epe Santa Fe Argentina

La comunicación a través de líneas telefónica es un medio se ha fortalecido mucho y se ha mantenido fiel para el contacto entre la empresa y el usuario, siendo muy seguro y fácil de usar ya que no necesitas estar conectado a internet para realizar una llamada. Por eso la empresa EPE coloca a tu disposición la vía telefónica 0800

Telefono de contacto de Epe Santa Fe

El número telefónico que te mostraremos a continuación es la línea 0800 que coloca a tu disponibilidad para cualquier momento en que quieras comunicarte con la empresa ya sea para solicitar sus servicios, producto, realizar consultas o reclamos.

Con una llamada al siguiente número de inmediatamente el personal autorizado por la empresa te atenderá gustosamente, recuerda que la empresa está ahí para atender tus necesidades. Así que levanta el teléfono y marca el siguiente numero:

  • 0800-5550083

Medios de contacto por internet de Epe Santa Fe Argentina

Es increíble la cantidad de medios de contactos por internet. Actualmente la mayoría de los usuarios contactan con las empresas a través de los medios ofrecido por el internet como Facebook, twitter, pagina web etc. Ofreciendo mayor amplitud de información y mostrando los productos demostrando confiabilidad para el consumidor.

Página web oficial de Epe Santa Fe Argentina

Como dijimos actualmente existen personas que estafan a través del internet, por esa razón te facilitamos la página web oficial de la empresa previamente investigada, a través de ella puedes obtener información sobre la empresa EPE y sobre los servicios que ofrece. Además de poder comunicarte con ellos directamente para solicitar sus servicios gestionar algún reclamo, etc.

Redes sociales de Epe Santa Fe Argentina

Entérate de lo nuevo de la empresa accediendo a sus redes sociales, y sé el primero en disfrutar de sus promociones. También puedes estar en contacto con la empresa en cualquier momento. Aunque en este momento la empresa cuenta solamente con una cuenta de Twitter.

Dirección de Epe Santa Fe en Argentina

Te proporcionamos la dirección de la empresa de energía EPE para cuando desees acudir a su sede.

  • Dirección: Bv. Pellegrini 2626, S3000ADP Santa Fe, Argentina

No hay excusas para no contactar con Epe Santa Fe en Argentina. Así que solo toma tu teléfono, computador… y ponte en contacto.

Comentarios

comentarios

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

El comentario que quiero hacerles es el vencimiento de la factura del segundo bimestre la primera cuota ha sido el dia 08 de abril y las boletas han llegado esta mañana ( 15/04/19) por lo menos el comentario de los vecinos de calle urquiza 2600 – ROSARIO _SANTA FE, .Esto es para que vean con la empresa que distribuye la correspondencia-

Responder

Estimado/a GENERAL ELECTRIC: Soy la Directora de la Escuela Pública N° 849 “Yapeyú” de Villa Ocampo, al norte de la provincia de Santa Fe. La escuela está ubicada en un barrio periférico/ vulnerable, y asisten a ella 190 alumnos de bajos recursos económicos. Tengo el enorme desafío de luchar por sus derechos, la igualdad de oportunidades y asegurar la calidad del aprendizaje (que mucho depende de la alimentación que reciben). Asistimos a los niños con el desayuno, almuerzo y merienda (para la gran mayoría es el único alimento de cada día), y la escuela no cuenta con una heladera apta para la conservación de los alimentos de los pequeños. La que se está utilizando está muy deteriorada por tantos años de uso, no enfría bien porque el congelador se llena de hielo al segundo día de descongelar; permanentemente es sometida a reparaciones, pero es mucho el gasto y no se dispone de fondos para afrontar dicho mantenimiento; motivo por el cual, solicito a usted encarecidamente, la donación de alguna heladera con freezer, aunque sea usada o con alguna falla o golpes y que no esté apta para la venta al público y no les signifique alguna pérdida. Lo único que pretendo es que funcione bien y se puedan mantener los alimentos de los niños y que puedan tomar agua fría en un verano de altas temperaturas en esta parte del país. Sé que estamos atravesando momentos económicos difíciles en nuestro país y nos afecta a todos, y no quiero incomodar con mi pedido. Desde ya, agradezco infinitamente el tiempo que dedicó a la lectura de este pedido y aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente

Responder