Saltar al contenido

Electrolux Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente – Servicio tecnico

El Grupo Electrolux es una empresa de origen sueco que fue fundada en 1919 por el empresario Axel Wenner-Gren quien fue uno de los hombres más ricos del mundo en la década de 1930. Esta empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia S:t Göransgatan 143 aunque su área de operaciones a nivel mundial.Electrolux Argentina

Telefono 0800 de Electrolux Argentina

La empresa Electrolux se caracteriza por ofrecer una esmerada atención a sus clientes poniendo especial énfasis en el cumplimiento de sus garantías al ofrecer un servicio de postventa excepcional.

Ellos tienen habilitada una línea 0 800 para todo el territorio argentino a la que puede llamar de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, y los días sábados de las 9 am hasta la 1 pm. Allí te atenderá un personal especializado que te brindará asesoramiento profesional sobre todo sus servicios y productos.

El teléfono es el numero 0800-222-3589.

En caso de que quieras comunicarte con su personal especializado por via E-mail puedes hacerlo por el correo electronico [email protected] y tan pronto reciban tu solicitud se procederá a responder a la brevedad posible para dar una respuesta inmediata a tu problema.

En caso de que desees un contacto más personal puedes visitarlos a las instalaciones de su sede principal que queda en la siguiente dirección Electrolux Argentina S.A, Olga Cossettini 771 Piso 1 C1107CDA – Buenos Aires – Argentina. Alli te recibiran y atenderan tu problema de forma inmediata, amable y cordial.

Sitio web oficial de Electrolux Argentina

Elctrolux Argentina pone a disposicion de sus usuarios una web oficial donde podran obtener toda la informacion que deseen de todos sus productos y servicios que tienen disponibles en territorio argentino. Esta web esta muy completa y representa una gran fuente inicial de informacion que seguramente te dejara satisfecho.

Contacto desde la web oficial de Electrolux Argentina

Hacer contacto con Electrolux no sera ningun problema si buscas todas las opciones que te ofrecen en su pagina de contacto. Alli te piden un correo electronico y numero de telefono de contacto para comunicarse contigo a la brevedad posible y empezar a resolver tu problema.

Electrolux Argentina en las redes sociales

Obviamente esta empresa la puedes seguir en sus redes sociales las cuales forman parte de su estrategia publicitaria y comunicacional. Puedes acceder a sus medios sociales siguiendo los enlaces que te dejamos a continuacion:

Comentarios

comentarios