Saltar al contenido

EDELAP – Telefono de atencion al cliente y contacto

Edelap le sirve a más de 1 millón de habitantes dando energía eléctrica a un área de 5.700 km2 que abarca a 6 ciudades de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.Como contactar con EDELAP y como llamar a EDELAP desde tu teléfono fijo o celular, Número de atención al cliente de EDELAP – Contactar a EDELAP

edelap telefono de atencion al cliente argentina contacto reclamos

La compañía eléctrica cuenta con un tendido de red de más de 8 mil kilómetros de cableado de alta tensión que permite que la energía eléctrica esté disponible donde y cunado se requiera, para servir en industrias, locales comerciales así también en Hospitales y escuelas. En las ciudades que se presta servicio, se alimenta el tendido público para que las calles sean más seguras y además para que en los hogares se activen los electrodomésticos televisores y termo tanques, estufas y todo tipo de servicio doméstico que requiera del sistema eléctrico..

¿Cómo contactar con EDELAP?  Para comunicarte con esta empresa, para solicitar el servicio, por quejas, por sugerencia o cualquier otro motivo, podés hacerlo por alguno de los métodos que te dejamos a continuación.

Telefono de atencion al cliente de EDELAP Argentina

EDELAP teléfono

  • MENSAJE DE TEXTO: 23335 – CON RESPUESTA AL INSTANTE  –

Las líneas 0800 son gratuita y por este motivo son las más utilizadas por el público y clientes en general, donde cualquier interesado se puede comunicar con la empresa. EDEA cuenta con ella te las dejamos a continuación:

Si quiere comunicarte con servicio técnico o por falta de suministro puedes hacerlo a este número durante las 24hs. :

  • TEL. 0800-222-3335

Si querés comunicarte con algún representante de atención comercial, podés hacerlo de Lunes a Viernes de 08:00hs. a 18:00hs. Y Sabados de 09:00 a 13:00:

  • TEL. 0800-222-3335

Comunicate por redes sociales con EDELAP

  • Twiter: @EDELAP_OFICIAL

Comentarios

comentarios