Saltar al contenido

Dow Argentina – Teléfonos 0800 y formas de contacto

Dow es una compañía química ubicada en Argentina, sus oficinas y plantas se encuentran en Santa Fe y las provincias de Buenos Aires. También opera en otros países, se considera la compañía más grande del mundo.

Dow Argentina

Dow Argentina trabaja mediante sus subsidiarias; Dow Química Argentina S.A, Rohm and Haas Argentina S.R.L, Dow AgroSciences Argentina S.R.L. y PBBPolisur S.R.L. Produce insumos destinados a distintos sectores industriales, como alimentación, higiene, automotriz, cuidado personal, agroindustria, construcción, envases, electrodomésticos, etc.

Teleono 0800 de Dow Argentina

Dow Argentina comparte un número 0800, donde las personas interesadas en su trabajo pueden contactar de manera gratuita con un representante de la compañía. Si desea llamar a esta línea solo debe marcar:

  • 0800 266 0569

Otros Telefonos de Contacto alternativos de Dow Argentina

Además del teléfono 0800, Dow en Argentina ofrece otro número de contacto perteneciente a la sede central. Para comunicarse a través de este, marca:

  • +54 (011) 4319 0100

Medios de Contacto por Internet de Dow Argentina

La compañía también ofrece varios medios seguros en el internet, donde las personas que accedan encontraran la información que buscan o simplemente la manera de  comunicarse con la compañía fácilmente.

Sitio Web Oficial de Dow Argentina

Dow en Argentina posee su propio Sitio Web, en el que ofrece información completa de la compañía y su trabajo, a través de este sitio puede contactarles y solicitar materiales si así lo desea. La dirección web con la que puede ingresar al Sitio Oficial de Dow Argentina es la siguiente:

Además en el Sitio Web de Dow Argentina, encontrarás un formulario, a través del cual puede enviarle un mensaje con su comentario o pregunta, solo debe llenar los datos que le solicitan. Para ingresar directamente a este espacio del sitio, utilice el siguiente link:

Redes Sociales de Dow Argentina

Dow Argentina, es una compañía importante que cuenta con sus propias redes sociales, reconoce lo importante que son y en sus perfiles comparte información importante y publicaciones de las últimas noticias relacionadas a su trabajo, para que de esta manera una gran cantidad de personas le conozcan.

Estos son los links con los que puede ingresar a los perfiles de Dow Argentina desde su cuenta de Facebook o Twitter:

 Direccion de sucursales Dow en Argentina

Otra opción, para contactar de manera más segura y directa con Dow Argentina, es dirigiéndose a su sede central, a continuación les facilito su dirección.

  • Sede Central: Boulevard Cecilia Grierson 355 – Dique IV – Piso 25 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1107CPG)

Los medios que le mostramos en este articulo, le serán muy útiles para comunicarse con la compañía, utilícelos de forma adecuada y verá lo útil que son.

Comentarios

comentarios