Saltar al contenido

Dell Argentina – Telefono 0800 Soporte Tecnico

Dell es una empresa estadounidense multinacional establecida en Round Rock, Texas, la cual no solo desarrolla y fabrica, sino que además vende y da soporte a servidores, computadoras personales, switches de red, periféricos, programas informáticos y otros productos que tienen que ver con la tecnología moderna.

Esta cooptación tuvo su mayor auge durante los años 80 y los 90 convirtiéndose durante un tiempo en el vendedor de servidores y PC más grande del mundo. Hoy en día junto a Apple está considerada como una de las mejores marcas americanas, seguidas por HP.

Servicio 0800 de Dell en Argentina

dell argentinaComo agradecimiento a la confianza y preferencia de los argentinos para con esta compañía, Dell pone a disposición para atender a sus clientes sus líneas telefónicas sin costo 0800. A través de este servicio los usuarios podrán efectuar cualquier tipo de consultas, aclarar dudas, plantear inconveniente con algún producto de la marca, formular quejas o realizar sugerencias.

Los números de teléfono 0800 para atención al cliente, son la forma más rápida de contactar al soporte técnico Dell en Argentina y comunicarse para lo referente al servicio oficial Dell, notebook, consultas, servidores, oficinas y mucho más.  Estos son:

  • Dell soporte técnico: para comunicarse directamente con el soporte técnico se deberá marcar al 0800-222-0154.
  • Comprade productos Dell: en este caso, se debe discar el 0800-666-0789 para ser inmediatamente atendido.

Cualquiera de los dos sirve si se está interesado en conocer información acerca tanto de productos de computación como notebook, además de todos lo que tiene que ver con accesorios.

Además de soporte técnico, el servicio 0800 de Dell en Argentina incluye la oportunidad de con tan solo una llamada telefónica enterarse de los puntos de venta de repuestos y lugares oficiales de reparación de productos. Lo mismo que de dónde acudir para hacer reclamos por garantías ya que la idea es que el cliente se sienta tranquilo y confiado de contar con toda la asesoría posible.

Otros canales de comunicación

Si bien es cierto que se puede requerir toda la información que se desee vía telefónica por medio del servicio gratuito 0800 sin importar que se sea cliente o no. De igual forma se tiene la opción de ingresar en el sitio web oficial de Dell, sien sea por computadoras Inspiron, XPS, Vostro, Mini Netbooks, Alienware, entre otras, o por  productos LCD.

Asimismo también brinda información, para la adquisición de accesorios y periféricos, como por ejemplo baterías, mouse, teclados, monitores, auriculares, cámaras web, proyectores, drivers y mucho más.

Comentarios

comentarios