Saltar al contenido

Danone Argentina – Telefono 0800

Danone es una empresa líder de alimentos en Argentina reconocida internacionalmente, su sede principal se ubica en París, específicamente Francia. Está centrada principalmente en brindar salud  a  través de sus productos. Se dedica a las siguientes 4 actividades; aguas, productos lácteos, nutrición médica y nutrición infantil. Todas estas se centran en la salud de sus clientes mediante el consumo de sus productos.

Las marcas más reconocidas en sus productos lácteos son; Ser, Yogurisimo, Danette, Danonino y Casancrem. ¿Cómo contactar con Danone en Argentina? En 0800 te muestro los distintos medios, tantos telefónicos como online. Veamos.

Danone en Argentina

Telefono 0800 de Danone Argentina.

Danone ofrece en Argentina  números telefónicos mediante los cuales puedes contactar con ellos, de acuerdo a sus productos. A continuación te muestro cada uno de ellos, exactamente son cincos pero debes mirar muy bien cuál se adapta a tu necesidad antes de llamar.

Telefono de contacto Danone (Aguas).

Agua Danone, ofrece un número telefónico 0800 para que sus consumidores puedan llamar, consultar, aclarar dudas, etc. El número de teléfono de atención al cliente que dispone este tipo de actividad de Dadone, es el siguiente: 0800 888 7640.

Telefono de contacto Danone (Productos lácteos).

Lácteos fresco de Danone, ofrece tres líneas telefónicas de atención al cliente, entre ellas;  dos líneas de servicio de atención al consumidor para todos sus productos y otra línea de servicio de atención para Actimel, Activia, Vidacol y Calci+. A continuación te muestro cada uno de los números de teléfonos a los que puedes llamar, elije el correcto de acuerdo a los productos.

  • Atención al consumidor para todos los productos: 011 4318 5050 / 011 4318 5005.
  • Y Atención para Actimel, Activia, Vidacol y Calci+: 0810 228 4635

Otro numero de telefono de Danone.

Además Dadone en Argentina cuenta con otra línea telefónica, a la que puedes llamar de manera fácil, solo debes marcar el siguiente número: 011 4341 4140

Medios de contacto por Internet de Danone Argentina.

Danone además de sus números telefónicos, ofrece a sus clientes otros medios en Internet que pueden utilizar como alternativa para contactar, en caso de que no deseen realizar llamadas o prefieran información precisa y directa a través de este tipo de medios. La empresa cuenta con su propio sitio web y correos electrónicos, los cuales te mostramos detalladamente.

Sitio Web Oficial de Danone.

Danone posee una página web oficial, mediante la cual puedes contactar y acceder para obtener información precisa de su trabajo, el link que debes utilizar para poder entrar a dicha página es el siguiente: http://corporate.danone.com.ar/ solo copia y lo pegas en tu navegador favorito en la caja correspondiente, es decir, en la URL.

Correo electrónico de Danone.

Las actividades a las que se dedica Danone, tales como nutrición infantil y nutrición médica, ofrecen un correo electrónico, a continuación te mostramos:

¡Utiliza los medios que se te proporcionaron de forma correcta, de manera que puedas contactar con Danone y obtener respuestas a tus preguntas y sugerencias! Por nuestra parte, osea 0800telefono ya hemos cumplido. Queda de tu parte hacer uso de la información que hemos compartido.

Comentarios

comentarios