Saltar al contenido

Cruz Roja Argentina – Telefono y Contacto

La cruz roja Argentina busca contribuir de forma positiva en las vidas de las personas. Por medio de sus distintos programas y actividades busca ayudar en la construcción de una mejor sociedad, donde todos (en especial los más vulnerables) puedan gozar de la seguridad, bienestar e incluso oportunidades que todos los seres humanos se merecen.

Cuando se habla de cruz roja Argentina no se habla de cualquier organización, sino de una organización humanitaria con 63 filiales, 35 servicios educativos y lógicamente una sede central. Por si fuera poco cuenta con 47.000 colaboradores, con el apoyo de la comunidad y no pueden faltar los donantes (parte fundamental del equipo).

Sin duda alguna, esta organización ayuda a los ciudadanos argentinos y cualquiera que resida en dicho país a mejorar todo lo referente a su condición de salud. Así mismo se encarga de reducir los desastres que puedan ocasionar algún daño a la población.

Pero no todo es proteger, también es un medio que fortalece el sistema educativo de Argentina gracias a los programas y servicios educativos citados anteriormente.

¿Quieres ser colaborador? ¿Quieres beneficiarte de los servicios de la Cruz Roja de este país? no dudes en comunicarte. Ah entiendo, no te comunicas porque no sabes como hacerlo. Aquí en 0800telefono te tenemos la solución ¡A continuación todos los datos de contactos y más!

Cruz Roja Argentina

0800 Cruz Roja Argentina

Muchas de las empresas en Argentina cuentan con una línea telefónica 0800, sin embargo de momento este no es el caso de la cruz roja de este país. Sin embargo la gran importancia de sus servicios hace que la ausencia de un 0800 no sea un problema, razón por la cuál cuenta con otros número telefónicos y medios de contacto ¡Veamos!

Datos de contacto Cruz Roja Argentina

Como toda organización que se preocupa por quiénes gozan de los beneficios de sus servicios, se aseguran de compartir una respuesta a ¿Cómo comunicarse con la cruz roja de Argentina? Y a continuación dicha respuesta:

Dirección de la oficina central de la cruz roja Argentina:

Aunque esta organización cuenta con varias filiales, en su sitio web hace destacar la siguiente dirección: Hiólito Yrigoyen 2068 – Ciudad Autónoma de BS. As. (C1089AA).

Teléfonos de contactos de la Cruz Roja Argentina:

En caso de que te quieras comunicar con este punto de la cruz roja, solo debes marcar al (5411) 4952-7200 y con mucho gusto serás atendido. Este número telefónico es el principal, pues hay otro especialmente enfocado en atender cuestiones de colaboraciones.

Teléfonos de contacto para colaboraciones

Si te gustaría colaborar con la cruz roja, puedes hacerlo con un aporte mensual. Es una forma muy humana de trabajar junto a ellos. Para hacerlo solo debes colaborar por medio de tu tarjeta de crédito o debido sin ningún problema.

El mismo sitio web de la cruz roja anima a las personas interesadas a comunicarse por medio del siguiente número: 0810 999 2222

Correo electrónico de la Cruz Roja Argentina.

También puede contactar esta organización por medio de su correo electrónico oficial escribiendo desde tu cuenta de mail a: info@cruzroja.org.ar

Sitio web oficial de la Cruz Roja Argentina

Esta organización cuenta con una página web oficial de mucha ayuda para informarnos mejor con respecto a sus servicios y actividades. La dirección de este sitio es cruzroja.org.ar

Otras formas de comunicación:

Por si no es suficiente con los datos de contacto compartido anteriormente, te compartimos la siguiente información que puede ser de tu interés.

Fax de la Cruz Roja

Otro medio de contacto importante de la cruz roja es el fax. Puede comunicarte por medio de fax a través del siguiente número (5411) 49257715.

Cuentas bancarias – ¿Cómo hacer donaciones a la cruz roja Argentina?

Si quieres colaborar con una donación a esta organización, puedes hacerlo a la siguiente cuenta bancaria (a pesar de que la compartimos por aquí te recomendamos visitar su sitio web y verificar ¡Es más seguro!):

2

También puedes realizar tu donación por medio del cupón pago fácil, en la sección de donación de pago mis cuentas e incluso en la sección donaciones de la propia web de la cruz roja con tu tarjeta

Datos de contactos de las filiales de la Cruz Roja Argentina:

Como quedó claro al principio, la cruz roja argentina es un gran equipo por lo que está compuesta por varias filiales en toda Argentina. A pesar de tener un central, lo mejor es comunicarse por medio de cada filial que se encuentran en: CABAS, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, la Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, la Rioja, Jujuy.

Para ver sus direcciones y demás datos de contacto puede acceder a la página oficial de la cruz roja en Argentina y en el apartado de Filial ver la información de cada una (Solo haz clic aquí)

¿Qué más quiere? No hay excusas. No tienes excusas para decir que no sabes cómo colaborar o cómo comunicarte con la cruz roja Argentina. Te hemos compartido cada una de las filiares y sus respectivos datos de contacto ¿Qué más quieres?. Ahora todo queda de tu parte ¿Necesitas los servicios de la cruz roja? ya sabes que hacer y a dónde acudir, la parte de 0800telefono ya está lista ¡Tienes a tu alcance los medio de contacto!

Comentarios

comentarios