Correo Argentino - Telefonos y formas de contacto

El correo ha estado en circulación desde muchos años atrás, era necesario mantener el contacto con los reyes y los enviados a América, esta necesidad luego se convertiría en un negocio así que quedo establecida como primer antecedente en mayo del año 1514. Debido a que la actividad de comunicación seguía siendo necesaria y crecía sin parar, se exigió el servicio postal en Buenos Aires.

Correo Argentino la plata en Argentina

Los servicios que te ofrece Correo Argentino son: Postal, Paquetería, finanzas, logística, filaterías, y tramites de lo mismo mencionado, todos estos servicios están disponibles para personas, pymes (pequeñas empresas) y grandes empresas; gracias a la gran calidad y eficacia del trabajo de la empresa logrando un gran éxito ha logrado que la red de comercio se extienda conformándose por más de 3300 puntos en todo el país siendo la más grande del mercado.

Permitiendo a los cliente acceder al servicio de correo en cualquier lugar gracias a las ubicaciones de las sucursales. Este servicio no llega solamente a las ciudades sino, también a las zonas pequeñas, zonas rurales donde en varios casos no hay otra forma de comunicación, sino que cuentan solo con el correo.

 ¿Cómo contactar con Correo Argentino? Si deseas conocer mejor los servicios de correo argentino no dudes en contactarlo a través de los medios que dispone la empresa para sus clientes. Correo argentino cuenta con líneas telefónicas y medios por internet mejorando y facilitando el acceso a sus servicios. A continuación, te mostraremos todos los medios disponibles para ti.

Índice

Telefonos de Correo Argentino

Correo argentino les permite a sus clientes comunicarse a través de líneas telefónicas para solicitar sus servicios o información de la ella. El contacto a través de teléfono ha sido el medio más utilizado, debido a su seguridad y facilidad de usar.

Comunícate a través de los siguientes números:

  • Capital /GBA: (011) 4891 9191
  • Interior: 0810 - 777 - 7787

Medios de contacto por internet de Correo Argentino

Los medios por internet como redes sociales, pagina web y correo te brindan una comunicación con la empresa segura y efectiva además de poder obtener información útil sobre la empresa y todo relacionado con ella. Información que te servirá para elegir el mejor servicio ante tu necesidad.

Página web oficial de Correo Argentino

A través de la página web también puedes comunicarte y entrar de forma individual a cada servicio mencionado al principio, también te ofrece una amplia información y de forma detallada.

Redes sociales de Correo Argentino

Sigue de cerca a la empresa y sé de los primeros en enterarte de los beneficios y promociones de la empresa. A través de las también puedes contactar con correo argentino.

Sucursales de Correo Argentino

Si quieres tener más información con respecto a las sucursales de Correo Argentino te invito a visitar una de las secciones de su web donde podrás ver las sucursales según el servicio que buscas: Sucursales de Correo Argentino. Con esto no hay excusa para contactar con correo Argentino ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios

Subir