Saltar al contenido

Compumundo Argentina – Sucursales y Telefono 0800

Compumundo S.A es una empresa Argentina fundada en 1996 que cuenta con más de 40 sucursales en todo el país. Es una cadena líder en comercialización de servicio y productos tecnológicos y se han convertido en un referente nacional gracias a la especialización de su personal y al alto grado de conocimiento técnico que tienen en su ramo.

compumundo

En ese sentido su lema «Sabemos de tecnología» está muy bien puesto. Cuentan con un área de ventas, área de ventas corporativas y área de atención al cliente. Uno de sus principales plus es un servicio postventa el cual cuenta con técnicos expertos que están altamente capacitados para dar la mejor calidad de servicio y están a la vanguardia de lo último en soluciones tecnológicas.

Telefono 0800 de Compumundo Argentina

Compumundo ha llegado hasta donde se encuentra gracias a su afan de siempre ofrecer al consumidor argentino soluciones rapidas y eficientes en la busqueda de los mejores y mas innovadores productos tecnologicos.

Tienen todo lo relacionado a Smartphones,  PCs, notebooks, Tablets, Smart TV,  Consolas, Juegos, Software, Drones,Impresión y Domótica (conjunto de tecnologías que convierten una vivienda en un ente automatizado que cubre las areas de gestion energetica, bienestar, sistema de comunicaciones y seguridad integral).

Numero de telefono de contacto 0800

Para ello se ha valido de todos los sistemas de comunicación disponibles donde sobresale su linea telefonica de atencion al publico con el numero 0810-444-8330 el cual esta disponible en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 21:00 m y los Sábados de 9 am a 6 pm.

Ademas tambien atienden Domingos y Feriados de 10 am a 4 pm. Por esto y otras causas estan muy adentro en las preferencias de los argentinos.

Este número es especial para las ventas telefónicas y entre las ventajas que tiene es que te ofrecen los mismos precios y ofertas que en internet, recibes asesoría directa de especialistas, se te hace entrega en todo el país (con excepción de Tierra del Fuego), puedes pagar con depósito bancario, cheque o tarjetas de crédito, tienes asegurado el envío a tu domicilio y puedes solicitar tu factura A en caso de que la necesites.

 

Sitio web oficial de Compumundo Argentina

La página web oficial de Compumundo Argentina es una sucursal virtual de su negocio donde podrás ver, comparar y comprar en linea los productos tecnologicos que Compumundo tenga en stock. Conseguirás  las direcciones de sus 40 sucursales donde podras retirar tu compra o puedes esperar el envio hasta tu domicilio.

Desde alli puedes pagar con tarjeta de credito o debito y aprovechar los innumerables descuentos por ser cliente en linea.

Su menu es sumamente completo y esta enfocado en darte toda la atencion necesaria para que realices tu compra sin problemas. Existe un menu especial para las ventas a empresas. Ademas, puedes descargar su App para que lleves a Compumundo a donde vayas.

Contacto desde la web oficial de Compumundo Argentina

Su pagina de contacto es bastante sencilla y desde alli puedes enviarles una comunicacion via email para plantearles el asunto que te concierne. Debes rellenar un corto formulario con tus datos personales, incluyendo un correo electronico para que te contesten a la brevedad posible. Si quieres, puedes colocar tu numero telefonico de contacto, aunque esto es opcional.

Compumundo Argentina en las redes sociales

Esta empresa considera a las redes sociales como una extension de su negocio. Su pagina de facebook es muy seguida por los argentinos y argentinas que aman la tecnologia y los juegos de video. Para que puedas seguirlos y enterarte de sus ultimas novedades solo debes dar clic en los siguientes enlaces:

Comentarios

comentarios