Saltar al contenido

Compaq Argentina – Telefono 0800 Servicio Tecnico

Aunque la empresa Compaq fue disuelta al ser comprada por HP en 2002, aún sus productos conservan sus nombres aunque en el fondo se traten de la misma empresa. Compaq tiene sus propios sitios webs y muchos de los productos HP llevan el nombre Compaq. «COMPAQ» es un acrónimo en idioma inglés para «Compatibility and Quality». Esta empresa tuvo un pasado glorioso al llegar a ser el mayor fabricante de computadoras portátiles en la década de 1990.

Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto, fundaron la empresa en febrero de 1982 y cada uno invirtió $1000 para crear la compañía. Fue la competencia directa de la IBM gracias que logró imitar y mejorar las computadoras de esta compañía.Compaq Argentina

La compañía Compaq fue pionera en muchos de los modelos de computadoras portátiles y laptos que vemos hoy en día y llegó a desarrollar las tecnologías en procesadores diseñados para aumentar la velocidad y la eficiencia.

También desarrolló más poder de almacenamiento a nivel de disco duro y memoria RAM en sus equipos. Esta empresa realmente fue el «duro» de la época pero su fusión con  Hewlett-Packard terminó con su existencia como compañía independiente. Hoy solo existe como un nombre dentro de la gama de productos de HP.

Telefono 0800 de Compaq Argentina

Para contactos de índole general es conveniente que te comuniques con el teléfono 0-800-555-5000 de HP. Sin embargo, Compaq tiene una línea para soporte técnico. El número es el 0800-444-0778 que está disponible en horario laboral de  lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm.

Sitio web oficial de Compaq Argentina

El Sitio Web de Compaq Argentina es bastante sencillo y solo cuenta con 3 menús que son Soporte técnico, Dónde comprar y Contacto. Puedes ver unas fotos de sus portátiles Presario 21-N1F3AR, Presario 21-N1F5AR y Presario 21-N1F7AR que realmente te invitan a conocer mucho más de estas potentes y hermosas laptos. Es lógico que esta web no tenga mucha más información ya que la web de HP es la encargada de potenciar la parte publicitaria.

Contacto con servicio tecnico de Compaq Argentina

En su página de Contacto, Compaq te ofrece un cuestionario bastante sencillo donde podrás escribirles un correo para solicitarles información referida a consultas generales, consultas sobre productos adquiridos, soporte técnico y ventas a empresas. Entre los datos que se te solicitan están tu correo electrónico y número telefónico. Esto se hace con el fin de contactarte posteriormente para darte una respuesta personalizada a tu consulta.

Compaq Argentina en las redes sociales

Compaq como tal tiene poco peso en la redes sociales. En su página oficial no hay links que te lleven a ninguna red social. Sin embargo éstas si existen, sobre todo en Facebook, aunque con poca interacción. Esto es debido a lo ya comentado a raíz de su fusión con HP porque prácticamente no existe como empresa. Es por eso que lo mejor que puedes hacer es seguir las redes sociales de HP la cual es la que tiene la batuta en ese sentido:

  • Facebook: https://www.facebook.com/HPArgentina
  • Twitter: http://twitter.com/HPArgentina
  • Youtube: http://www.youtube.com/hp

Comentarios

comentarios