Saltar al contenido

cómo contactar con edreams

cómo contactar con edreams:

En eDreams los clientes son nuestra prioridad número 1 y queremos ofrecerte el mejor servicio de atención, además de resolver todas las dudas y preguntas que puedas tener antes, durante y después de tu viaje. Queremos que tu proceso de reserva sea lo más sencillo posible y, para ello, hemos desarrollado un sistema de autoservicio al cliente rápido y receptivo.

Inicio | Centro de Ayuda

Te ofrecemos una amplia gama de opciones de autoservicio en línea para ayudarte a encontrar las mejores respuestas posibles a cualquier pregunta que puedas tener. Estas soluciones te brindan la oportunidad de ser independiente y tomar la iniciativa. Podrás identificar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de una manera rápida y sencilla, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y, al mismo tiempo, tener el control total de los productos de viaje que has comprado.

Consulta todas las opciones que te ofrecemos para contactar con atención al cliente y resuelve todas tus preguntas.

Soporte Online

La app de eDreams

La aplicación de eDreams te brinda acceso a información en tiempo real directamente en tu teléfono móvil. En la aplicación, podrás cambiar o cancelar tu vuelo, verificar el estado de una solicitud, reenviar el correo electrónico de confirmación, solicitar una factura, elegir tus asientos y mucho más.

También recibirás notificaciones sobre el estado del vuelo, así como posibles cancelaciones y cambios de horario/ruta. Puedes realizar el check-in para tu vuelo y obtener tus tarjetas de embarque, así como averiguar dónde recoger tu equipaje facturado una vez que el avión haya aterrizado.

Centro de Ayuda

edreams centro de ayudaGracias a nuestro Centro de Ayuda totalmente responsive, podrás encontrar las respuestas a la mayoría de dudas respecto a tus reservas.

El Centro de Ayuda es la herramienta más sencilla para encontrar tus respuestas: podrá encontrar temas y recursos que cubren la gama completa de los componentes de tu reserva.

Allí también está la sección “Alertas de Viaje” para que no te pierdas ninguna novedad.

Sección “Mis viajes”

edreams mis viajesEn la sección “Mis viajes” puedes encontrar toda la información relacionada con los detalles de tu reserva, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Aquí puedes programar cambios o cancelaciones, agregar equipaje o asientos, gestionar tu programa de suscripción Prime, agregar transporte terrestre o alojamiento y mucho más.

Cómo acceder a la sección “Mis viajes”

eDreams mis viajes home

Si tienes una cuenta, puedes acceder a la sección “Mis viajes” a través de nuestra página principal haciendo clic en el botón del menú en la parte superior de la página y luego ingresando tu correo electrónico y contraseña.

Si aún no tienes una cuenta, ¡no te preocupes! Sólo te llevará unos minutos crear una. Si prefieres acceder a “Mis viajes” sin crear una cuenta, también puedes hacer clic en la opción del menú «Gestionar mi reserva» e ingresar tu correo electrónico y tu número de referencia de reserva de 10 dígitos, que puedes encontrar dentro del correo electrónico de confirmación de tu viaje.

Área “Gestionar mi reserva”

edreams gestionar mi reserva

En el área “Gestionar Reserva” podrás obtener y reenviar el email de confirmación de reserva a tu email, pedir una factura, cancelar tu reserva, escoger asientos o consultar los detalles de tu itinerario, entre otros servicios.

Cómo acceder al área “Gestionar mi reserva”

edreams gestionar mi reserva

Si tienes una cuenta, solo necesitas iniciar sesión y acceder al área “Mis viajes”. Puedes encontrar el menú “Gestionar mi reserva” haciendo clic en el botón «Gestionar reserva» en la parte superior de la página.

Kris, el chatbot de eDreams

kris chatbot edreams

¿Conoces a Kris? Kris es el chatbot de eDreams, que ha sido entrenado para ayudar a nuestros clientes con sus viajes. Puede llevar a cabo las siguientes tareas:
  • Cancelar una reserva, comprobar el equipaje que puedes llevar, obtener la copia de una factura o reenviar una confirmación de reserva.
  • Reservar un vuelo según tus necesidades.
  • Obtener información sobre el equipaje que permite cada aerolínea o detalles sobre cómo viajar con mascotas.
  • ¡Y mucho más!

Nuestro chat está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y puedes comunicarte con nosotros siempre que lo necesites para resolver tus dudas.

Cada día, Kris aprende algo nuevo y sabe hablar inglés, castellano, alemán, italiano y francés.

Soporte para los miembros Prime

Si eres miembro de eDreams Prime, recuerda que tienes acceso exclusivo a una línea telefónica de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes encontrar los detalles de la línea en cualquiera de los correos electrónicos que recibiste cuando reservaste tus viajes como miembro Prime.

Recuerda que esta línea telefónica es un beneficio adicional y exclusivo solo para miembros Prime y no una línea de contacto general de atención al cliente.

 

eDreams atención al cliente:

Soporte Offline

En caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica, nuestro call center en España está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.

Sin embargo, ten en cuenta que nuestra tecnología y nuestros procesos de servicio de atención al cliente están diseñados para funcionar mejor online. El soporte online nos permite ayudar a nuestros clientes en todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

 

Comentarios

comentarios