Saltar al contenido

Colectivos en Argentina – Teléfono de Atención al Cliente 0800

Te ofrecemos la información precisa de contacto oficial con cada una de las empresas que brindan servicios de transporte de pasajeros en Argentina. Esto incluye, información de micros, servicios que ofrecen y guías paso a paso para poder adquirir pasajes, pedir información al centro de atención al cliente y también emitir reclamos.

Listado de micros en Argentina

Teléfono de Flecha Bus

Contando con más de 400 destinos a lo largo del país, Flecha Bus se ha catequizado como una de las más grandes empresas de transporte de pasajeros y encomiendas de Argentina. Y no exclusivamente en este país, sino también en Latinoamérica.

Ponerse en contacto con la empresa es sencillo, se debe llamar al número de atención al cliente de Flecha Bus. Pero a sabiendas de que no poseen un número 0800 sin cargo o un 0810.

Es necesario llamar al teléfono de Flecha Bus 011  de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 hasta las 18 horas. El Teléfono Flecha Bus es (011) 4000 5200

Teléfono de Andesmar

En su sitio oficial o mediante una llamada se tendrá acceso a toda la información de contacto de Andesmar, guías que explican paso a paso el sistema de encomiendas, así como adquirir pasajes y mucho más.

El departamento de atención al cliente de Andesmar está disponible de lunes a lunes de 08:00 a 22:00 horas, hasta en días feriados.

Para facilidad y economía de sus usuarios Andesmar Argentina cuenta con un número de teléfono 0810 para comunicarse con un asesor especializado que capaz de despejar cualquier duda o recibir reclamos. El teléfono Andesmar es 0810 122 1122

Nueva Chevallier

En su sitio web oficial se encontrará toda la información pertinente para contactar a Nueva Chevallier, es decir, datos de contacto y teléfonos.

Es lamentable que una empresa de transporte de pasajeros tan importante como lo es la de Nueva Chevallier no disponga de un número de atención al cliente 0800 ni 0810, ya que únicamente cuenta con un número de teléfono 011, en el que los usuarios podrán llevar a cabo sus consultas acerca de los servicios que Chevallier propone a todos sus pasajeros.

Asimismo podrán consultar sobre encomiendas, horarios, ventas de pasajes o dejar asentada cualquier tipo de queja por los servicios brindados por Nueva Chevallier en el país.

Para contactar a Nueva Chevallier, se debe marcar directamente al (011) 4000 5255

Comentarios

comentarios