Saltar al contenido

Agencia de Colectivos Plusmar – Telefono 0800

La empresa de Transportes Automotores Plusmar S.A. nace en el año de 1976 en la Ciudad de Quilmes gracias a la experiencia y esfuerzo de su fundador, Don Niper. A principio ofrecía a cuatro localidades de la Costa Atlántica un único servicio diario, pero paulatinamente fue creciendo hasta que se inaugura el servicio Ejecutivo en el año 1992 con salidas diarias desde Retiro hasta entre otros destinos, Bahía Blanca y Tres Arroyos.

plusmarPara el año 2000 su capacidad de modernización queda en evidencia revolucionando el mercado tras la incorporación del nuevo ómnibus SUITE BUS en su flota, único en el país con un exclusivo diseño de butacas que se reclinan a 180º, y donde además los pasajeros disponen de mayor comodidad y privacidad.

Esto no los detuvo, la empresa presenta en 2005 el PLUS SUITE; primer ómnibus con sistemas de seguridad de última generación y butacas Suite. Actualmente, en Argentina Plusmar está a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia, ofreciendo a sus usuarios un nivel de excelencia, confort y seguridad.

Servicio de telefonía

La oficina Central de Plusmar ofrece su teléfono, para llamar por pasajes, reclamos, precios, encomiendas, sugerencias, recursos humanos, quejas, micros o por cualquier otro tipo de consultas. A través de su servicio gratuito 0800.

Teléfono Plusmar: 0800 – 666 – 2993

De igual manera la empresa de transporte pone a merced de sus pasajeros los siguientes números:

  • Teléfono Plusmar Retiro: (011) 4315 – 3494 /6085 /3424
  • Teléfono Plusmar Encomiendas: (011) 4311 – 5700

Adicional a dejar un 0800 para reclamos, Plusmar cuenta con un 0810 para ventas de Pasajes, marcando al: 0810 – 999 – 1111

También posee sistema para compra de pasajes por lo que pueden comprar sus pasajes por alli tambien. Les dejamos el link a plusmar en Plataforma 10.

De igual forma en estas líneas se proporcionarán cualquiera de los números telefónicos de la distintas oficinas de la empresa de Transporte Plusmar, para que se puede llamar directamente a la sucursal que se desee en horario de oficina y de atención al cliente para solicitar la información concreta que necesite o para efectuar reclamos de pasajes o por problemas de encomiendas.

Otra gran agencia de colectivos para tener en cuenta es Grupo Plaza.

Otros medios para conectarse con Plusmar

Comentarios

comentarios