Saltar al contenido

Grupo Plaza – Telefono 0800 – Agencia de Colectivos

Grupo Plaza es en Argentina una de las más importantes empresas de transporte público de pasajeros. Operando más de 30 líneas de colectivos urbanos, de los cuales al menos 20 trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que 8 líneas se encuentran en la ciudad de Santa Rosa en La Pampa.

Desde sus comienzos, Grupo Plaza basó su crecimiento e increíble expansión mediante la incorporación inicial de aportes de capital de sus accionistas, así como de la constante reinversión durante más de 50 años de sus utilidades.

Hoy en día, Grupo Plaza dispone para sus líneas urbanas de corta, media y larga distancia de más de 1700 unidades, transportando a más de 180.000.000 pasajeros anuales superando con creces los 145.300.000 km. recorridos al año.

Servicio de atención al cliente del Grupo Plaza

Comunicarse con Grupo Plaza, es posible marcando al número  gratuito que seguidamente se presentará, donde se podrá preguntar acerca de venta de pasajesconsultas en general o emitir quejas o sugerencias referentes a los servicios de transporte que la empresa brinda.

Teléfono: 0800-333-1970

grupo plazaAl comunicarse por cualquier consulta a su servicio 0800, Grupo Plaza garantiza que el usuario será atendido por personal capacitado para ofreceré la más amplia y mejor información sobre su oficina de recursos humanos (rrhh), cualquier información institucional, o sencillamente la localización de agencias de viajes o dirección de oficinas del Grupo Plaza, entre muchas otras cosas más.

De igual manera se responderán dudas en lo que respecta a consultas de servicios de encomiendas, pasajes, tarifas o viajes a la plata escobar, bahía blanca o cualquier otra ruta. Adicional a los horarios de los transportes de las diferentes líneas y por asuntos referidos a los recorridos colectivos.

Marcando al 0800-333-1970 se conocerán de forma gratuita los detalles de lo que respecta a información de pasajes, consultas, precios o emitir quejas o reclamos en pro de mejorar los servicios prestados. Asimismo se brindarán más datos de contacto, de cada número de teléfono y direcciones de sucursales.

¡Por ser gratis no se debe dudar ni por un instante en llamar ante todo tipo de inquietud!

Seguramente tambien te pueda interesar comunicarte con el Medio de contacto de Andesmar o el telefono de Condor Estrella Argentina.

Su sitio web oficial

Si se desea enterar acerca de la tarjeta única para el pasajero de Grupo Plaza, se tiene la oportunidad de consultar cada uno de los detalles en su página web oficial, además de poder enterarse de todo lo que Grupo Plaza Argentina tiene para ofrecer.

Comentarios

comentarios