Saltar al contenido

Club la Nación de Argentina

Club la Nación de Argentina es una empresa que pone a tu disposición una tarjeta que te permite realizar compras con porcentajes de descuentos. Sus beneficios van desde entretenimiento, gastronomía, turismo hasta moda, belleza, decoración hogar y mucho más.

Club la Nación de Argentina

Como toda empresa (más aún las que hacen uso de tarjeta) es importante tener medios de contacto con el cliente. Esto por si surge una necesidad que deba ser atendida de inmediato. Como por ejemplo reclamos, solicitudes, sugerencias, dudas, etc.

Por esta razón es muy probable que te pregunte ¿Cómo contactar con el Club la Nación de Argentina?. Aquí en 0800telefono te tenemos la respuesta ¡Sigue leyendo!

Telefono 0800 Club La Nación de Argentina.

Si te quieres comunicar por medio de una línea telefónica con Club la Nación, debes llamar a los números de teléfonos que compartimos a continuación. Hay un  personal encargado que te va  a atender (en un horario que más adelante compartiremos).

Teléfono de contacto de Club la Nación de Argentina

Toma lápiz y papel, tu teléfono celular, tu agenda o lo que sea que tengas para apuntar y agrega los siguientes números telefónicos:

  • Atención principal: 5199-4700
  • Atención al cliente: 5199-4724

Esas son las principales líneas telefónicas disponible para comunicarte con Club la Nación. Incluso si ingresas a su sitio web podrás ver que son los que ellos mismo comparten. Lo digo para tu seguridad y confianza en nosotros.

Es importante mencionar que el horario de atención está abierto desde las 8:00 hasta las 20:00 hs de lunes a viernes. Si deseas llamar los sábados y domingos tienes disponible un horario que va desde  08:00 a 14:00 hs.

Y a pesar de que estos números son muy útiles, no podemos negar que preferimos utilizar un computador para comunicarnos. Por eso es hora de ver otros medios, me refiero a los online.

Medios online de contacto de Club la Nación de Argentina.

Al igual que muchas empresas en la actualidad, el Club la Nación de Argentina maneja muchos de sus procesos de forma online. Por eso no podemos dejar este tipo de medios de un lado. Me refiero a su sitio web y redes sociales.

Sitio web oficial de Club la Nación de Argentina

La página web oficial de Club La nación la puedes encontrar colocando la siguiente dirección en tu navegador de preferencia: https://miclub.lanacion.com.ar/

Es importante que la coloques tal cual y no cometas el error de obviar el .ar. Si lo haces te va a surgir un error. Por si no lo sabías el .ar es un dominio que hace referencia al país de Argentina.

Hay un sección en dicha página a la que puedes acceder aquí. Allí puedes colocar los datos que son solicitados y una persona encargada se comunicará contigo para atender tu suscripción y/o despejar cualquier duda que tengas.

Redes sociales de Club la Nación.

No pueden faltar las redes sociales. Por esta razón es que a continuación vas a encontrar la dirección de cada red social utilizada por la empresa. Sin duda alguna un buen medio de comunicación.

  • Facebook: https://www.facebook.com/club.la.nacion
  • Twitter: https://twitter.com/clubln
  • Instagram: https://instagram.com/clubln/

Con esto cerramos. En resumen te hemos compartido tres tipos de medios muy importantes que responden a ¿Cómo contactar con Club la nación?. Ya no hay excusas para no comunicarte ¡Hazlo ya!

Comentarios

comentarios