Saltar al contenido

Clorox en Argentina – Telefono 0800 – Direccion – Contacto

Clorox, es una trasnacional que se dedicada a la fabricación de artículos de limpieza para consumo masivo. Fue fundada hace casi un siglo en Oakland, California. Este tipo de productos son de una calidad óptima. Se enfocan específicamente en el cuidado e higiene doméstica, así como de los vehículos automotores.

En Argentina, son líderes en la comercialización de estos productos, siendo una referencia en el negocio de las lavandinas. Están presentes en este país desde 1994, continuando la labor de la empresa Progar S.A, quienes se habían asociado en 1986 junto a The Clorox Company, para vender la lavandina Ayudín. A continuación te comparto lo necesario para contactar con Clorox.Clorox en Argentina

 

Telefono 0800 de Clorox Argentina

En Argentina, puedes comunicarte con el personal de Clorox Argentina por medio de su línea telefónica 0800.

Numero de telefono de Clorox en Argentina.

A través del 0-800-333-9487, podrás ser atendido por parte del Servicio de Atención al Consumidor.

Direccion de Clorox en Argentina

Puede localizarlos en Coquimbo 2860, Munro, Buenos Aires. Allí tiene su propio número de teléfono: +54 11 5230-8200. Lo puedes utilizar para hacer contacto.

Sabias que tambien tenemos medios de contacto con Procter and Gamble Argentina ?

Medios de contacto Online de Clorox Argentina

En la esquina inferior derecha de la web de Clorox Argentina, está el link de “Atención al consumidor”. Al hacer clic, entrarás a una página en la que verás un formulario en el que debes escribir tu nombre, apellido, e-mail y teléfono de contacto. Además, deberás señalar cual es la marca comercializada por Clorox, por la que estás haciendo la consulta correspondiente y, por último, dejar el mensaje que enviarás a esta empresa.

Sitio web oficial Clorox Argentina

www.clorox.com.ar, es la página web de esta empresa para el territorio argentino. Destacan sus colores azul y blanco, como sinónimo de pureza y limpieza. En la zona central, hay una serie de placas dispuestas en slide, para que tengas a la mano consejos con los que podrás purificar el agua mediante los productos de Clorox y usarla bien sea para consumo humano o para limpiar el hogar, así como para evitar que criaderos de mosquitos contaminen el agua, propiciando de esta forma enfermedades como el dengue.

Por otra parte, en la página principal encontrarás la sección “Últimas Noticias”, en la que verás una serie de reseñas de actualidad acerca de la marca y sus productos. En la sección superior, puedes hacer clic sobre el link “Productos”, para que visualices los iconos conformados por los logos del porfafolio de productos de Clorox.

Tres de estos, poseen su web-site de forma independiente: Ayudín, Poett y Trenet. En el caso de Ayudín, es el más exitoso de todos. Se trata de una lavandina que se vende en presentación líquida y gel. También, es comercializada como un limpiador especializado para utensilios de cocina o para sacar manchas profundas de la ropa. Asimismo, te proporcionan tips para emplear en tu labor todo el potencial del producto.

Esto ha sido todo por parte de 0800telefono. Ya no hay excusas para no contactar con Clorox en Argentina. Tiene todos los medios a tu alcance.

Comentarios

comentarios