Saltar al contenido

clinica del valle

clinica del valle logo

clinica del valle

 

El equipo de profesionales de Clínica del Valle realiza las dos vertientes de la Cirugía Plástica: la cirugía Reparadora y la cirugía Estética.
Estas técnicas se diferencian en sus objetivos: la Reparadora se busca restaurar la función y el aspecto físico en personas con lesiones causadas por accidentes, tumores de la piel, pacientes post bariátricos, quemados y anomalías congénitas; mientras que la cirugía estética trata pacientes sanos que buscan corregir alteraciones estéticas.
Clínica del Valle incorporó recientemente un nuevo equipo de Rayos X portátil, apto para todo tipo de pacientes (incluyendo pediátricos), de alta resolución.
Algunos de los puntos más críticos de la asistencia sanitaria se dan en entornos complejos, como en los servicios de urgencias, donde la inmediatez es esencial, o en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, donde la temperatura se controla de forma precisa, lo que dificulta el traslado de los pacientes a la sala de Rayos.
Este nuevo equipo portátil GE cubre estas necesidades en cualquier entorno complejo. Porque cada segundo cuenta.
280869834 4844019442376486 2373224718350072219 n

Clínica del Valle forma parte de GRUPO AMANUS, una corporación de empresas dedicadas a la salud con más de 600 empleados directos y 300 profesionales desempeñándose de manera independiente. Uno Salud, Emec, La Farmacia, Clínica Sarmiento y Club de Beneficios son las otras empresas que integran este grupo nacido en Sarmiento y que presta actualmente servicios en toda la Patagonia.

Creado con el fin de garantizar una cobertura total y de alta calidad en las diversas prestaciones que cada empresa brinda, Grupo Amanus es actualmente un grupo empresario líder en servicios de salud, que satisface con éxito los requerimientos de pacientes, empresas y comercios.

Actualmente Clínica del valle está reconocida como un centro
médico integral, con todos los servicios necesarios para un
completo cuidado de la salud.

Con la inauguración en el año 2012 de una nueva torre de atención médica, Clínica del Valle se convirtió en el mayor establecimiento médico privado de la región, con 96 camas de internación con la más alta tecnología, 6 quirófanos completamente equipados para brindar todo tipo de cirugías y más de 20 consultorios para la atención ambulatoria de distintas patologías.

Turnos On Line – Clínica Del Valle

Chatea en WhatsApp con clinica del valle: +542975367817

Como sacar turno online en Clínica del Valle

Para sacar turno online en la Clínica del Valle, lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial del nosocomio (clic aquí)

Sin titulo 57

Teléfono Clínica del Valle:

Recuerda que también puedes comunicarte con la Clínica enviando tu consulta a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected]


 

Donde esta la Clínica del Valle:

aca encontrarás las direcciones relacionadas con la cliinica del valle

Comodoro Rivadavia

Avenida Alsina 656 (SEDE CENTRAL)

Comodoro Rivadavia

Ameghino 1334 (GUARDIA MÉDICA)

Comodoro Rivadavia

Rawson 1323 (PEDIATRÍA)

Comodoro Rivadavia

Francia 938 (OTI)

Comodoro Rivadavia

Avenida Roca 255

Uno Salud

Hipólito Yrigoyen 675

Emec

Avenida Roca 255

La Farmacia

Rawson 1320 – Ameghino 1315

Comentarios

comentarios