Saltar al contenido

Claro Argentina Atención al Cliente – Telefono 0800

Con la premisa de poner al cliente como el factor más importante, la empresa Claro, pone a su disposición su centro de atención al cliente. El usuario podrá acceder a él bien sea llamando al número de teléfono 0800 o desde su celular marcando el número especial, ambos totalmente gratuitos. Otra ventaja es la posibilidad de contactarse  con la empresa las 24 horas, durante todo el año. Disponiendo en cualquiera de ellos las mismas opciones, solo hace falta definir con cuál sector se desea comunicar y marcar. A continuación se especifican dichas áreas:

  • Para Sector de ventas se debe marcar 0800-123-25276
  • Para Sector de cobranzas y límites de créditoel número es 0800-123-7246 o desde el celular con línea Claro *7246. Cabe acotar que para ser atendido por un asesor, es necesario llamar de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 22:00 horas; mientras que los sábados y domingos es desde las 09:00 hasta las 15:00 horas
  • Para enviar comprobantes de pago, el número de Fax es 0800-123-7740 al que es posible comunicarse las 24 horas del día

Claro Argentina Atención al Cliente

¿Qué opciones se tienen en el 0800 de Claro?

Al comunicarse al número de Claro 0800 lo primero que se le preguntará al usuario es si la consulta que desea realizar es de la línea de la cuál efectuando la llamada o de otro número. Una vez seleccionada esa opción el menú de llamada Claro le informará si posee un saldo para abonar en la línea, dándole además la alternativa de conocer el número de cliente para poder realizar el abono. El menú en su totalidad incluye las siguientes opciones:

  • Opción 1: en caso de robo o pérdida del celular
  • Opción 2: información de pagos o regularizar la deuda
  • Opción 3: consultar servicios de Claro, facturación o recargas
  • Opción 4: adquirir una nueva línea o cambiar el equipo
  • Opción 5: inconvenientes técnicos tanto de internet, como de llamadas u otros servicios
  • Opción 6: cambiar la línea a prepago o solicitar la baja

Formas de contacto alternativas con Claro Argentina

Adicional a los diferentes números de teléfono de Claro, la empresa pone a disposición de sus clientes otros medios de contacto, estos son:

1.      Mi Claro App: disponible tanto para Android como IOS, es una aplicación muy útil para efectuar consultas de saldo, descargar facturas y hasta ponerse en contacto con la empresa

2.      Menú interactivo desde el celular: se trata de un centro de autogestión muy sencillo en el que únicamente se debe marcar desde el celular con línea Claro *611#+SEND, con la ventaja de que no se requiere conexión a internet, es gratis y puede utilizarse desde cualquier celular sin importar el plan de tarifas.

3.      Mi Claro web: para ingresar a la cuenta desde una computadora o tableta siendo necesario solamente el número de línea y una contraseña que será enviada a través de SMS. Al estar conectado podrán realizar múltiples operaciones y contactar a Claro.

Comentarios

comentarios