Saltar al contenido

Citroen Argentina – Telefono 0800

Citroën  es un importante fabricante de automóviles francés, parte del grupo PSA Peugeot Citroën desde 1976, y fue fundada en 1919 por el industrial francés André-Gustave Citroën (1878-1935). En 1934, la firma estableció su reputación de tecnología innovadora con citroen argentinaTraction Avant. Este automóvil fue el primer auto de tracción delantera de fabricación masiva del mundo, pero también uno de los primeros en presentar un cuerpo de tipo unitario, sin chasis que contenga los componentes mecánicos. En 2009, la compañía celebró su 90 ° aniversario con una celebración el 3 de octubre.

En 1954 produjeron el primer sistema de suspensión autonivelante hidroneumático del mundo y luego, en 1955, el revolucionario DS, el primer automóvil de producción en masa con frenos de disco modernos y, en 1967, introdujeron en varios de sus modelos faros giratorios que permitían una mayor visibilidad en caminos sinuosos; estos automóviles han recibido varios premios de nivel internacional y nacional, incluidos tres automóviles europeos del año.

Telefono 0810 de Citroen Argentina

La marca Citroen se caracteriza por vender vehiculos de excelente calidad y por poseer un servicio postventa verdaderamente excepcional. Ellos saben la importancia de establecer una estrecha comunicación con sus clientes y poder satisfacer cualquier pedido o responder ante cualquier contingencia. Su servicio técnico siempre esta atento y presto para escuchar lo que tienes que decir. En virtud de ello han activado para la argentina el numero telefonico 0810-777-2487. Desde alli su personal tecnico calificado atendera tus llamadas para asesorarte en el problema que tengas. Ellos estan presentes de de lunes a viernes de 8:30 am a 8:3 pm. Si tienes consultas específicas respecto a Planes de Ahorro o del  Círculo Citröen puedes comunicarte al 0810-444-5555, el cual es un número directo que está disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 8:30 pm.

Sitio web oficial de Citroen Argentina

Desde la web oficial de Citroen Argentina podrás acceder a toda la información que requieras sobre los vehículos que dispone Citroen en territorio argentino. Esta web sirve como punto inicial de contacto para que comiences a adquirir el automovil Citroen de tu preferencia. Sabras de sus planes de financiamiento que mas se amoldan a tu presupuesto y de todos sus servicios de postventa. Alli tambien tendras a tu disposicion un buscador especial para que ubiques al concesionario mas cercano a ti. Podras bajar manuales e informacion relativas a cualquiera de los modelos que desees.

Contacto desde la web oficial de Citroen Argentina

Para enviar una consulta al Centro de Contacto al Cliente deberás rellenar un formulario bastante amplio que te permitira dejarles tus datos de contacto junto al asunto que deseas resolver, y ellos se estarán comunicando contigo en un corto lapso de tiempo. Tambien disponen de un chat en directo para consultas en vivo desde su pagina web.

En caso de que te gustaria iniciar una carrera laboral dentro de esta afamada organizacion, Citroen te permite dejar tu CV para revisar tu perfil laboral y observar la posibilidad de que puedas empezar a trabajar con ellos.

Citroen Argentina en las redes sociales

Esta legendaria marca tambien tiene una gran presencia en las redes sociales y puedes contactarlos facilmente a traves de ellas siguiendo los enlaces que te dejamos a continuacion:

Comentarios

comentarios