Saltar al contenido

CESVI Argentina – Telefono 0800

CESVI ARGENTINA es una empresa que se dedica a la experimentación, investigación y análisis de la seguridad Automotriz y Vial. Está desde el año 1996 analizando de forma concienzuda siniestros graves a la vez que estudian las causas que lo generaron para evaluar la seguridad de las carreteras y de los autos que transitan por el país.cesvi argentina

Telefono 0800 de CESVI Argentina

Esta empresa se caracteriza por procurar una excelente comunicación con sus clientes. En vista de ello ofrece variadas opciones de tipo institucional y entre ellas puede contar con la linea 0800 0800 CLEAS (25327). Pero además de esa línea también puedes contar con los números locales Tel. (+54) (230)-4647100 y Fax (+54) (230)-4647190.

Si deseas visitar sus instalaciones para una entrevista personal debes ir la siguiente dirección Calle 17 N° 85 esq. Calle 9 Meyer Oks, Parque Industrial Pilar , (B1629 MXA) Pilar Bs. As. Argentina.

En caso de que te quieras comunicar por correo electronico solo debes escribirles a la siguiente direccion: cesvi@cesvi.com.ar. En caso de que desees hacer reclamos acerca de sus servicios, debes enviar un correo a la siguiente dirección: calidad@cesvi.com.ar.

Sitio web oficial de CESVI Argentina

La web oficial de CESVI Argentina es un sitio de caracter institucional desde donde tendras acceso a toda la informacion e historia de esta prestigiosa organización. Alli te podras enterar de sus metodos de trabajo y de todo lo que hace en sus labores de desarrollo de sistemas mas seguros e investigacion para la prevencion de accidentes viales enfocados al mundo de los seguros. Ese es su negocio y les gusta hacerlo con pasión ya que en ese ambiente existe mucha tendencia a acciones fraudulentas dirigidas a aprovecharse de las empresas de seguro y de los argentinos de a pie.

Contacto desde la web oficial de CESVI Argentina

En su página de Contacto de la web de CESVI Argentina te ponen a tu disposición un sencillo cuestionario donde deberás poner tu nombre, tu correo electronico y el asunto o mensaje que deseas hacerles llegar. Tan pronto les escribas ellos responderan rapidamente a tu correo.

Otra gran agencia de seguros de la cual tenemos su Telefono y direccion es La segunda Seguros

CESVI Argentina en las redes sociales

Esta empresa usa las redes sociales de forma institucional y las hace parte de su estrategia de prensa. A través de sus redes, CESVI Argentina informa y difunde todo lo que se genera producto de sus investigaciones dentro de sus ejes estrategicos. Los medios sociales son una parte más de toda su estrategia comunicacional a nivel de prensa que complementa a sus la revista Crash Test y Crash Test TV, de su programa de televisión que se emite por el Garage TV. Esta es una completa y poderosa estrategia que se lleva a cabo tanto a nivel nacional como internacional. Puedes seguirlos a través de los siguientes enlaces:

Comentarios

comentarios